WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
GSILine160
Fonso-Dj
CotoGSiLine
Xterm
esamo
quilloquepasa
goku1976
stetato
Juanpe_GM
Astralpino
ninodeves
vocesspa
Fitaa
17 participantes

Duda compra astra k

Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Duda compra astra k - Página 4 Empty Re: Duda compra astra k

Mensaje por Xterm Miér 11 Abr 2018 - 10:20

Siento no poder ayudarte en ese tema, yo jamás lo pude seguir, porque cuando me enteré, el coche ya había llegado, Razz
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Mensaje por Fitaa Miér 9 Mayo 2018 - 17:38

Buenas compañeros pues eso mi coche ya se encuentra en el Evento 40 pasado a ventas pero no me ha llegado ningún correo durante todo este tiempo y no saben ni Opel España ni el comercial el porqué y mi pregunta es me deberia haber llegado una vez fabricado una foto del coche? Gracias de antemano y un saludo!!¡
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por quilloquepasa Miér 9 Mayo 2018 - 20:17

¿Una foto del coche una vez fabricado?

Hombre, que yo sepa, no.

Un saludo Wink
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Miér 9 Mayo 2018 - 20:23

Lo digo porque un compañero subio una de su coche en la fabrica una vez fabricado!!!
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por quilloquepasa Miér 9 Mayo 2018 - 20:28

Fitaa escribió:Lo digo porque un compañero subio una de su coche en la fabrica una vez fabricado!!!

Igual tendría algún contacto en la planta de fabricación.

De tratarse de un Astra 5 puertas, lo tendría en Polonia, por lo menos.

Un saludo Wink
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Jue 10 Mayo 2018 - 0:28

Creo haber leído algo de eso hace tiempo, solo ocurrió con los primeros modelos, luego se dejó de hacer, en según que eventos, se recibía una goto e incluso un vídeo del acabado final. Pero este servicio fue eliminado al poco.

Un saludo.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Lun 28 Mayo 2018 - 19:39

Buenos compañeros pues mi coche lleva desde el 14 de mayo en el evento 42 embarcado, sabeis el tiempo que tarda en ese evento  Gracias de antemano y un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Hadish27 Lun 28 Mayo 2018 - 20:22

Yo estoy en las mismas, evento 42, se ha fabricado la misma semana. en teoría me han dicho que el día 14 llega al concesionario. Se te ha actualizado el evento en MyOpel?? porque a mi me sale aún con lo de la semana del 14 de mayo -.-!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Lun 28 Mayo 2018 - 20:52

Hadish27 escribió:Yo estoy en las mismas, evento 42, se ha fabricado la misma semana. en teoría me han dicho que el día 14 llega al concesionario. Se te ha actualizado el evento en MyOpel?? porque a mi me sale aún con lo de la semana del 14 de mayo -.-!

Cuando pedistes el coche? Que tiempo lleva en el evento 42? Yo lo pedi el 2 de Abril, lleva 2 semanas justa en el evento 42 y la llegada al concesionario es la primera quincena de junio!!! Y con respecto al estado nunca lo he podido mirar en myopel, pregunto a Opel España via Twitter.  Un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Hadish27 Lun 28 Mayo 2018 - 22:31

yo lo pedi justo el 13 de Abril. pero la entrada en producción ha sido la misma semana que la tuya, y los de opel españa mediante twitter me han dicho tambien el evento 42. Ya queda menos compañero!!^^
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Lun 28 Mayo 2018 - 22:57

Hadish27 escribió:yo lo pedi justo el 13 de Abril. pero la entrada en producción ha sido la misma semana que la tuya, y los de opel españa mediante twitter me han dicho tambien el evento 42. Ya queda menos compañero!!^^

Puffff parece que las últimas semanas son las peores, parecen que vendran los 2 GSI LINE en el mismo barco, jaja, y por cierto cual modelo y extras es tu GSI? Un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Hadish27 Lun 28 Mayo 2018 - 23:09

Fitaa escribió:
    Hadish27 escribió:yo lo pedi justo el 13 de Abril. pero la entrada en producción ha sido la misma semana que la tuya, y los de opel españa mediante twitter me han dicho tambien el evento 42. Ya queda menos compañero!!^^

Puffff parece que las últimas semanas son las peores, parecen que vendran los 2 GSI LINE en el mismo barco, jaja, y por cierto cual modelo y extras es tu GSI? Un saludo!!!

Ya ves XD 
    Pues al final me decanté por el color Blanco para hacer el contraste con los negros del coche. es el motor pequeño dentro de los GSI, el gasolina 1.4 150cv y como extra que no fuera incluido decidí el pack de la suspensión. El pack GSI plus (la llave/llanta/ y navegador) era gratuito por lo que no lo cuento. A todo esto sabes si incluye el control de crucero adaptativo??
    y el tuyo?
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Lun 28 Mayo 2018 - 23:19

Hadish27 escribió:
    Fitaa escribió:

Ya ves XD 
    Pues al final me decanté por el color Blanco para hacer el contraste con los negros del coche. es el motor pequeño dentro de los GSI, el gasolina 1.4 150cv y como extra que no fuera incluido decidí el pack de la suspensión. El pack GSI plus (la llave/llanta/ y navegador) era gratuito por lo que no lo cuento. A todo esto sabes si incluye el control de crucero adaptativo??
    y el tuyo?

No el control de crucero adaptativo es con el pack driver assint 2 y con respecto al coche es blanco tambien y motor 1.6CDTI 160CV BITURBO con el pack GSI Premium, GSI Plus, unidad de CD mp3 y falso suelo maletero!!! Un saludo!!!
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por quilloquepasa Mar 29 Mayo 2018 - 5:12

Hadish27 escribió:A todo esto sabes si incluye el control de crucero adaptativo??
    y el tuyo?

Si no me equivoco todas las versiones de motores de los GSI Line son de transmisión manual, por lo que no se le puede incluir la configuración del control de crucero adaptativo. Esa opción es exclusiva para los vehículos de transmisión automática.

Un saludo Wink
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Vie 1 Jun 2018 - 13:26

Buenas compañero Hadish2 he llamado a Opel España para ver como iba mi coche y me comentan que el dia 30 de Mayo dejaron una nota que habia un retraso, te lo digo como estabamos en el mismo evento y demas....puffff. Un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Hadish27 Vie 1 Jun 2018 - 15:54

Hola Fitaa, yo hoy me he puesto en contacto vía Twitter y me han comunicado que se encuentra en el evento 49, y si todo iba bien esta semana entrante llegaba al concesionario. No me ha notificado ningún problema. Puede ser que no este al corriente el chico Sad si me notifican cualquier cosa te comento.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Vie 1 Jun 2018 - 16:29

Hadish27 escribió:Hola Fitaa, yo hoy me he puesto en contacto vía Twitter y me han comunicado que se encuentra en el evento 49, y si todo iba bien esta semana entrante llegaba al concesionario. No me ha notificado ningún problema. Puede ser que no este al corriente el chico Sad  si me notifican cualquier cosa te comento.
     Vale, muchas gracias, acabo yo tambien de preguntar via twitter aver que me comentan. Un saludo!!!

Pues nada el mio sigue en el evento 42, nose porque pero bueno spero tener buenas noticias la proxima semana. Un saludo!!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Miér 6 Jun 2018 - 13:10

Fitaa escribió:
    Hadish27 escribió:Hola Fitaa, yo hoy me he puesto en contacto vía Twitter y me han comunicado que se encuentra en el evento 49, y si todo iba bien esta semana entrante llegaba al concesionario. No me ha notificado ningún problema. Puede ser que no este al corriente el chico Sad  si me notifican cualquier cosa te comento.
     Vale, muchas gracias, acabo yo tambien de preguntar via twitter aver que me comentan. Un saludo!!!

Pues nada el mio sigue en el evento 42, nose porque pero bueno spero tener buenas noticias la proxima semana. Un saludo!!!

Bueno compañero, pues mi coche se encuentra ya en el evento 48, es decir, esta ya en el puerto de Malaga y que en esta semana o principios de la que viene llegara al concesionario.
    Por cierto el tuyo llego ya al concesionario?. 
    Un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Hadish27 Miér 6 Jun 2018 - 16:14

Fitaa escribió:
    Fitaa escribió:

Bueno compañero, pues mi coche se encuentra ya en el evento 48, es decir, esta ya en el puerto de Malaga y que en esta semana o principios de la que viene llegara al concesionario.
    Un saludo!!!
    Voy en un rato a verlo y a empezar con el papeleo. Después de decirme que el lunes iba a estar en el concesionario, al final ha sido el hoy. ^^ ya queda menos!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Miér 6 Jun 2018 - 17:44

Hadish27 escribió:
    Fitaa escribió:
    Fitaa escribió:

Un saludo!!!
    Voy en un rato a verlo y a empezar con el papeleo. Después de decirme que el lunes iba a estar en el concesionario, al final ha sido el hoy. ^^ ya queda menos!

Jeje, pero al fin lo tienes ya en el concesionario, y si todo va bien ya lo tendras este finde!!! Y bueno ya que vas a verlo hazle fotos y subelas asin seme pasa ami esta semana mas corta, jaja. Un saludo!!!
    Hadish27
    Hadish27
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Hadish27 Miér 6 Jun 2018 - 18:43

Fitaa escribió:
    Hadish27 escribió:
    Fitaa escribió:

Un saludo!!!

Jeje, pero al fin lo tienes ya en el concesionario, y si todo va bien ya lo tendras este finde!!! Y bueno ya que vas a verlo hazle fotos y subelas asin seme pasa ami esta semana mas corta, jaja. Un saludo!!!

Pues ya he vuelto y vengo enfadado. 
    He llegado y me dice, el coche esta por llegar, id a tomad algo y ahora os aviso. Me voy a una cafetería al lado y me siento durante 15 minutos, y veo pasar un astra blanca con matriculas rojas y el faldón trasero del GSI. MI COCHE. y entonces pienso, coño que bien alguien acaba de ESTRENAR mi coche de camino a Reus. Han traído el coche desde Tarragona (12km) hasta el concesionario. Soy yo o me están tomando el pelo? Es normal que traigan el coche en marcha?? Fuera del cabreo que ya llevaba por esto me llama y me dice que ya lo tiene. Me acerco al concesionario con mi buena fe y me lo enseña. Claramente el coche había sido usado. La pantalla táctil presentaba dedos, el volumen alto... Aún así no le he comentado nada. Por intentar no llevarme mal con el comercial que me ha dicho que al no entregar coche me intentaría arreglar el precio con alguna promoción. 
    Una vez mirada cortita del coche bajamos hacía abajo para intentar hacer el papeleo. A todo esto llaman al comercial y tenía una visita justo en este momento, en este punto el comercial empieza a ir rápido el papeleo (escanear papeles y darme el sitio donde he de hacer el ingreso) en principio me ha dicho que me enviaría un mail con la cantidad a ingresar y que mañana me llamaría para ir a firmar papeleo. Deprisa y corriendo me ha atendido porque tenia a otros clientes que han llegado después que yo.  A todo esto también me comento que la llave iba a ser blanca, es NEGRA. es normal esto?? 

Que os parece?? a mi no me parece muy normal todo.... Hemos tardado 10 minutos para todo.... y me he ido sin saber la financiación el dinero que he de ingresar y sin firmar.... me he llevado una muy mala sensación la verdad....
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Jue 7 Jun 2018 - 0:16

Hadish27 escribió:
    Fitaa escribió:
    Hadish27 escribió:

Pues ya he vuelto y vengo enfadado. 
    He llegado y me dice, el coche esta por llegar, id a tomad algo y ahora os aviso. Me voy a una cafetería al lado y me siento durante 15 minutos, y veo pasar un astra blanca con matriculas rojas y el faldón trasero del GSI. MI COCHE. y entonces pienso, coño que bien alguien acaba de ESTRENAR mi coche de camino a Reus. Han traído el coche desde Tarragona (12km) hasta el concesionario. Soy yo o me están tomando el pelo? Es normal que traigan el coche en marcha?? Fuera del cabreo que ya llevaba por esto me llama y me dice que ya lo tiene. Me acerco al concesionario con mi buena fe y me lo enseña. Claramente el coche había sido usado. La pantalla táctil presentaba dedos, el volumen alto... Aún así no le he comentado nada. Por intentar no llevarme mal con el comercial que me ha dicho que al no entregar coche me intentaría arreglar el precio con alguna promoción. 
    Una vez mirada cortita del coche bajamos hacía abajo para intentar hacer el papeleo. A todo esto llaman al comercial y tenía una visita justo en este momento, en este punto el comercial empieza a ir rápido el papeleo (escanear papeles y darme el sitio donde he de hacer el ingreso) en principio me ha dicho que me enviaría un mail con la cantidad a ingresar y que mañana me llamaría para ir a firmar papeleo. Deprisa y corriendo me ha atendido porque tenia a otros clientes que han llegado después que yo.  A todo esto también me comento que la llave iba a ser blanca, es NEGRA. es normal esto?? 

Que os parece?? a mi no me parece muy normal todo.... Hemos tardado 10 minutos para todo.... y me he ido sin saber la financiación el dinero que he de ingresar y sin firmar.... me he llevado una muy mala sensación la verdad....

Buenas compañero, con respecto al traslado nose como va, pero lo mas normal es que lo lleven en camion hasta el concesionario,  y respecto a lo de la llave, la llave es del color del coche si el arranque es normal y negra si tiene apertura y arranque sin llave. Espero haberte aclarado al menos algo. Un saludo!!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Jue 7 Jun 2018 - 13:41

Bueno compañeros, pues ya tengo el coche en el concesionario, mañana por la mañana (no voy esta tarde porque estoy trabajando) voy a verlo a firmar y hacer la transferencia para tenerlo la semana que viene, puffff que ganas ya!!! Un saludo!!!
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Sáb 9 Jun 2018 - 3:26

Bueno compañeros, pues esta mañana fui a ver el coche y a dejar todo los papeles listos y firmados, asinque espero tenerlo ya en mis manos para la semana que viene, ammm he de decir que el coche tenia 4km. Un saludo!!!
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Juanma123 Sáb 9 Jun 2018 - 18:29

Felicidades a todos los nuevos poseedores del astra... es una maquina muy buena y de verdad que cada vez que tengo que conducir me alegro de poderlo llevar.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:50