WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
TONI84
DaCuerda
vectra20seh
Taby
nemesys66
Tévez16
10 participantes

Duda de compra Astra J

Tévez16
    Tévez16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Duda de compra Astra J Empty Duda de compra Astra J

Mensaje por Tévez16 Miér 23 Abr 2014 - 15:21

Tengo un par de dudas que me gustaría que me despejarais  Very Happy 
    En primer lugar, tengo un Astra de 1994 Turbo Intercooler que hasta ahora ha tirado como el que más.Recién cumplidos sus 20 años, mi padre y yo estamos tanteando la opcion de substituirlo por el actual Astra J 5p
    He estado configurando un astra en la página oficial de Opel y el resultado(no definitivo)es algo así: Un Opel Astra 5p a elegir entre excellence o sport, posiblemente un motor diesel de 110 cv, en color blanco con los siguientes extras: Faros AFL+, Navegador Navi650 o 950 y me estoy pensado si añadir el Flex Ride

Queria que me aconsejarais en el acabado, y me dijerias si los extras estan bien y merecen la pena

Un saludo Razz
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Duda de compra Astra J Empty Re: Duda de compra Astra J

Mensaje por nemesys66 Miér 23 Abr 2014 - 19:40

hola lo primero que tienes que decidir es si el motor nuevo o el antiguo ya que ahora mismo venden los dos creo, en 110cv el nuevo no esta disponible por ahora sólo hay 136cv ,en cuanto acabados sabes que excellence y sportive es casi lo mismo lo que pasa es que uno está orientado al confort y el otro en teoria a un publico más joven que busque tactos deportivos ...saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 23 Abr 2014 - 20:25

Hola paisano.

Yo tengo el 1.7 110cv y estoy encantado con el, por autovía en 6º sin problemas, medias de 130 - 140 km/h y consumo en 5,5 en el ordenador (que siempre es un poco mas)  y subiendo la canda, el padornelo, estivadas, alto de allariz sin mayor problema (alguna vez lo paso a 5º pero para darle alegría al coche, no porque no pueda  Very Happy )..... aunque con la opción del nuevo 1.6 es para pensárselo, motor mas silencioso, mejor consumo..., asi a todo si te decides por el 1.7, te da juego en cuanto al precio porque es un motor que va desaparecer con la llegada del 1.6, asi que el stock del conce puedes apretarlos para que te hagan buen precio, porque seguro que quieren deshacerse de las unidades que les quedan, una buena opción seria el 1.7 130cv, que es la ultima revision de este probado y veterano motor..

Yo tengo el navi cd500 (el primero que salio en el J), yo no se como son los nuevos navi, pero yo estoy decepcionado con el navegador, lo único la pantalla que luce bien... para el gps uso el sigyc en mi móvil....

Saludos.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Miér 23 Abr 2014 - 21:44

los faros y el navegador 950 si estan bien, y el flexride tambien aunque ese lo uses algo menos, yo lo tengo y volveria a ponerlo aunque fuese mas caro.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Miér 23 Abr 2014 - 22:50

Mi consejo esuq te vayas a por el 1.6 Más par de motor y menor ruido y consumo. El pack Premium está de promoción y es a 0€ según el confugurador.

Un saludo!!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Jue 24 Abr 2014 - 0:35

Te hare la clasica pregunta pero es que dependiendo de tu respuesta es mas aconsejable una cosa u otra.

Cuantos km recorres al año?? y que carretera usas mas: autopista, nacional, poblacion?

Los motores mas equilibrados:
    - 1.4 T 140 CV
    - 1.6 CDTI 136 CV

Que menos CV olvidate del 1.6 Atmosferico cogete el CDTI de 110cv.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por saez_mtb Jue 24 Abr 2014 - 9:04

Menos de 130cv no cogería para este coche. A ver, andar va a andar con el 110cv pero por la poca diferencia de precio, en mi opinion merece la pena el 130cv. En cuando al bloque nuevo o el anterior 1.7 no sabría decirte. Yo tengo el 1.7 130cv y lo compré por ser un motor más que probado y muy fiable. El nuevo motor nadie sabe como saldrá.......Además puedes jugar con que al ser un motor que va a desaparecer quizá te hagan mejor precio.

De todos los extras, para mi imprescindibles los AFL+, lo demás si puedes ponselo, pero si tienes que descartar algo, yo descartaria antes el navegador y el flexride antes que los faros.
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por psyko_tyko Jue 24 Abr 2014 - 11:12

Buenos días,

Me uno al tema para darte mi humilde opinión.

Como bien dice Toni84, la elección de diésel o gasolina depende mucho de los km que hagas al año,
    en mi caso no hago más de 13.000 y cogí gasolina (1.4 140cv) de coger diésel yo cogería el 1.6 136cv, yo hice la prueba con el 110cv y andar anda pero no da (desde mi punto de vista) esa sensación de que si necesitas pisarle y salir rápido de un apuro (para mi es tan importante que frene como que si necesitas salir rápido por una necesidad, el coche responda) te vaya a salir disparado.

En cuanto al acabado, depende de hasta cuanto quieras gastarte, siempre empezamos por un poquito más por un poquito más pongo esto y aquello y al final nos juntamos con un pastizal, para mi el acabado excellence, si se puede, es imprescindible es algo que creo que con el tiempo uno no se arrepiente.

De extras, ahora mismo el navegador, el navi950 intelilink y los faros afl+ están de regalo (el pack premium Europa) así que cógelo que es gratis. Como otros extras que deberías de tener en cuenta si o si para mi es el pack de protección permetral, me parece que 400€ lo vale.

Espero poder haber ayudado en algo y siento la parrafada.

Un saludo.
    Tévez16
    Tévez16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Tévez16 Jue 24 Abr 2014 - 13:08

Pues la verdad es que yo suelo hacer pocos km, quitando alguna que otra escapada de vez en cuando. Vengo de un coche que tiene un poco más de 300.000 km a sus espaldas, el 90 % hechos por mi padre pero porque yo saqué el carnet hace poco.Él tiene otro coche para su trabajo y lo utiliza a diario y mientras el astra se queda en el garaje y lo utilizo yo, para ir a la universidad, para recados y como ya dije para escapadas, pero no suelo meterle muchos km al año y sobretodo por nacional,población y un poco de autovía.
    En cuanto al acabado, he leído que el excellence trae de serie los retrovisores abatibles electricamente y los elevalunas electricos traseros, no se si en el sport es igual o hay alguna diferencia, además de los cromados del sport claro. Practicamente vienen siendo lo mismo con lo cual no estoy muy preocupado en ese aspecto. No se si en el sport se pueden montar los mismo motores que el excellence o si son de mas cv
    En cuanto a los extras, los AFL+ veo que son lo más esencial, fue lo que mas me gustó del coche y le dan un toque precioso. Respecto al navegador nose si prescindir de él o no..y nose si el Navi650 o 950, pero si el pack premium europa con AFL y Navegador es gratis me tiro de cabeza. Y sobre el flexride no estoy muy convencido, ya que no se si lo usaría mucho.Mis prioridades quedarian así: 1-AFL 2-Navi 3-Flexride

Muchas gracias por los aportes  Razz
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 24 Abr 2014 - 13:42

Solo decir para que no os hagáis líos, que respecto a la versiones de equipamiento les cambiaron el nombre (con el restiling creo), antes era de menor a mayor equipamiento:enjoy, sport y cosmo y ahora es: selective, sportive y excellence
    psyko_tyko
    psyko_tyko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por psyko_tyko Jue 24 Abr 2014 - 13:50

Buenas,

Los retrovisores plegables electricamente no son de serie en el excellence, van dentro del pack protección perimetral, por lo menos en mi caso.
    (me acabo de comprar el coche, un sedán y me lo dan en un mes.) 

No sé si vendrás de un coche diesel o gasolina, pero normalmente recomiendan que si haces menos de 20.000 - 25.000 km/año, compres gasolina, aparte de todo, y por mucho que digan, las reparaciones o recambios de ciertas piezas son mas baratas en los gasolina, también porque hay piezas que un gasolina no tiene y un diesel si.

Yo te aconsejo que el pack premium europa que es gratuito, no te cuesta nada cogerlo (ITS FREEEE), y que al menos el de protección perimetral se lo pongas, aunque ya te digo, es consejo. En cuanto al flexride, los que lo tienen están muy contentos con él, yo personalmente preferí coger las llantas de 18 pulgadas con suspensión deportiva rebajada, que en conjunto y descuento me han salido por 290€ las dos cosas, y el flexride son cerca de 900 y pico creo recordar, se que no son exactamente lo mismo por el tema de la respuesta del acelerador y la suspesión adaptativa, pero a mí me compensaba más lo otro.

Yo te diría que sopesases lo que realmente necesitas lo primero, (los faros es lo primero de lo primero que deberías de coger) son de los mejores del mercado, y a partir de ahí, que sopeses precio/utilidad que le vas a dar y si hay algo en concreto que quieras como capricho (en mi caso las llantas de 18")

Ah, y mira varios concesionarios, yo hice el canelo, y miré solo uno porque el precio me pareció bueno, pero he visto otro compañero del foro que también tiene un astra sedán muy parecido al mío, y con algún extra más y le ha salido por poca diferencia en comparación. Y sobretodo no dudes en regatear, siempre pueden ajustar el precio aunque te digan lo contrario.

Un saludo.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por saez_mtb Jue 24 Abr 2014 - 16:04

Como dice psyki_tyko, pide precio en más de un concesionario!!
    Vas a uno, pides precio del coche tal y como lo quieres. Con ese precio, le restas 500€ y te vas a otro concesionario y juras por quien haga falta que por ese precio te dejan el coche en otro concesionario. Seguro que minimo te igualan la oferta o sacas algun extra más.
    Con ese precio te vas a otro y la misma jugada, al precio que te han dado le quitas otros 300-500€ y lo mismo......Por mucho que te digan que de ahí no pueden bajar, tu les dices que te lo piensas y que mañana les dices algo. Si al dia siguiente no llamas seguro que te llaman ellos y te vuelven a bajar el precio.
    Que no te de verguenza regatear, el mundo de la venta funciona así. Echale cara y regatea, te sorprenderás lo que te puedes llegar a ahorrar.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Jue 24 Abr 2014 - 19:33

Tévez16 escribió:Pues la verdad es que yo suelo hacer pocos km, quitando alguna que otra escapada de vez en cuando. Vengo de un coche que tiene un poco más de 300.000 km a sus espaldas, el 90 % hechos por mi padre pero porque yo saqué el carnet hace poco.Él tiene otro coche para su trabajo y lo utiliza a diario y mientras el astra se queda en el garaje y lo utilizo yo, para ir a la universidad, para recados y como ya dije para escapadas, pero no suelo meterle muchos km al año y sobretodo por nacional,población y un poco de autovía.
    En cuanto al acabado, he leído que el excellence trae de serie los retrovisores abatibles electricamente y los elevalunas electricos traseros, no se si en el sport es igual o hay alguna diferencia, además de los cromados del sport claro. Practicamente vienen siendo lo mismo con lo cual no estoy muy preocupado en ese aspecto. No se si en el sport se pueden montar los mismo motores que el excellence o si son de mas cv
    En cuanto a los extras, los AFL+ veo que son lo más esencial, fue lo que mas me gustó del coche y le dan un toque precioso. Respecto al navegador nose si prescindir de él o no..y nose si el Navi650 o 950, pero si el pack premium europa con AFL y Navegador es gratis me tiro de cabeza. Y sobre el flexride no estoy muy convencido, ya que no se si lo usaría mucho.Mis prioridades quedarian así: 1-AFL 2-Navi 3-Flexride

Muchas gracias por los aportes  Razz

pocos kilometros+mucho poblado+diesel=problemas   yo en esas circunstancias ni me lo planteaba , gasolina o GLP que nunca lo tenemos en cuenta y sale igual de ecónomico que el diesel y el glp tiene precio fijo hasta el 2018 creo por lo menos y tendrás ,lo bueno de un gasolina a precio de diesel ,ten en cuenta que en el resto de Europa el glp se está imponiendo...por algo será... yo me arrepiento de no habermelo planteado ,sobretodo por falta de información,
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Jue 24 Abr 2014 - 21:51

Yo alfinal en mi caso me decidí por el modleo Sportive, porque me agradaba más las llantas y el acabado interior.
    En lo demás, la carrocería es similar, y equipamiento no sé si el Excelence lleva navegador también o no, y el rollo de farox led o algo así....
    Suerte en tu elección
    Tévez16
    Tévez16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Tévez16 Vie 25 Abr 2014 - 16:46

Mi motor actual es un diesel.
    en cuanto al acabado no tengo mucho problema, ambos acabados me gustan y son casi iguales

Saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:28