por Prody7 Miér 19 Mayo 2010 - 3:12
astrasport escribió:pero k el caso esk en cuanto me meten amí sube, a mi padre a todo riesgo sin frankicia le salia por 900€ con todo asegurado...pero me meten a mí y se jodio... ya comente k he mirado en TODAS las aseguradoras y no hay nada mas barata... no se puede comprar tmp por ejemplo un 1,7 de 125cv con un 1.4 turbo de 140...eso tmb hay k verlo, es como ir a asegurar un coche de 100cv y un GTI..... es excesiva la comparacion...pero para k entendais k no se puede hacer nada, k os aseguro k he mirado en todooos los lados
Como ya te dije, metiendote a ti es obvio que suba, esta claro, en muchos casos sube y bastante, AUN ASÍ pienso que tu caso es un robo con intimidación... Normalmente, para las aseguradoras, el motor es algo que no es demasiado relevante, da igual que tengas 60 cv que 180 cv... Miran mas el capital del coche y la fecha de matriculación... para saber exactamente "que" están asegurando, pero de todos modos, lo que mas le preocupa a las aseguradoras es el seguro de responsabilidad civil, más conocido como "a terceros"... es decir, no lo que te hagan a ti (así te arañen el coche, te rompan una luna o te tiren un espejo), sino lo que tu puedes hacer con el coche (chocarte contra 25 coches y matar a 4 viejas por el camino...).
Así que no te obsesiones tanto con tu edad, ni con los cv del coche... Eres menor de 25, que es lo que a los seguros les importa (da igual 19 que 24), y a todo riesgo CON franquicia 1900 € es un insulto...
Aunque no valga de mucho, échale un vistazo a esta página "http://www.rastreator.com/index.aspx" y así por lo menos te orientas un poco :)
No se si sirve de mucho mi opinión, pero espero que en un plazo no demasiado largo acabes ahorrándote un dinero.
Un saludo ! :)