Un saludo para todos desde Getafe!
Tengo un Astra G del 2001 color gris metalizado, de 4 puertas con motorización 1.6 litros, 16 válvulas, 101cv, y transmisión automática de 4 velocidades (quiero pensar que han prescindido de la 1ª marcha) desde Mayo del 2014.
Lo compré con 46.000 km (!!!) y lo apodé Gerardo (como se llamaba mi primer mecánico).
Lo mimo con gasolina de 98 octanos (si, lo sé, es innecesario para este motorcito de andar por casa) y realizandole yo mismo todos los mantenimientos que se me van ocurriendo (y que se merece con creces)... aunque en el manual de servicio no lo indique, o, por kilometraje, no haya llegado a necesitarlo (el fabricante que os diga que el liquido de la transmisión automática no necesita mantenimiento... MIENTE y lo que quiere es cobrarte una transmisión nueva cada 100.000 km, las correas tienen 2 formas de llegar al limite de su vida útil, por kms y por tiempo, supongo que no quieres quedarte sin la correa de distribución o de servicio en medio de una autopista a 120 km/h, el liquido refrigerante se debe cambiar para que no pierda efectividad, no dejes que se llegue a poner marrón, y la próxima vez que llueva, te acordaras de que las escobillas de los limpiaparabrisas se deben cambiar de vez en cuando... voy a cortar aquí, que me emociono).
Ya he sacado de aquí un par de bricos, y os tengo que dar las gracias por ser una de mis webs de cabecera en temas mecánicos.
Nos leemos por aquí!
Tengo un Astra G del 2001 color gris metalizado, de 4 puertas con motorización 1.6 litros, 16 válvulas, 101cv, y transmisión automática de 4 velocidades (quiero pensar que han prescindido de la 1ª marcha) desde Mayo del 2014.
Lo compré con 46.000 km (!!!) y lo apodé Gerardo (como se llamaba mi primer mecánico).
Lo mimo con gasolina de 98 octanos (si, lo sé, es innecesario para este motorcito de andar por casa) y realizandole yo mismo todos los mantenimientos que se me van ocurriendo (y que se merece con creces)... aunque en el manual de servicio no lo indique, o, por kilometraje, no haya llegado a necesitarlo (el fabricante que os diga que el liquido de la transmisión automática no necesita mantenimiento... MIENTE y lo que quiere es cobrarte una transmisión nueva cada 100.000 km, las correas tienen 2 formas de llegar al limite de su vida útil, por kms y por tiempo, supongo que no quieres quedarte sin la correa de distribución o de servicio en medio de una autopista a 120 km/h, el liquido refrigerante se debe cambiar para que no pierda efectividad, no dejes que se llegue a poner marrón, y la próxima vez que llueva, te acordaras de que las escobillas de los limpiaparabrisas se deben cambiar de vez en cuando... voy a cortar aquí, que me emociono).
Ya he sacado de aquí un par de bricos, y os tengo que dar las gracias por ser una de mis webs de cabecera en temas mecánicos.
Nos leemos por aquí!