buena a todos espero aprender mucho y hacer amigos . tengo 52 años y este es mi primer coche siempre fui de motos . hace 10 días que compre el astra del 2006 con algunos problemillas que quiero ir resolviendo y personalizar a mi gusto , espero me tengan paciencia. si pregunto alguna " tontería" ya que este mundo es nuevo para mi.
3 participantes
desde Madrid me presento
willi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
desde Madrid me presento
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°2
Re: desde Madrid me presento
Bienvenido!!
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°3
Bienvenido al club astreros willi, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.
Que disfrutes muchos años de tu astrita, y ojo nunca hay preguntas tontas, y menos en este foro.
Que disfrutes muchos años de tu astrita, y ojo nunca hay preguntas tontas, y menos en este foro.
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°4
Bienvenido al club astreros Willi, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos.