WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por frodo6699 Sáb 20 Ene 2018 - 20:24

    Buenas astrer@s, queria exponer una duda que tengo, el otro dia cuando me subi al coche me di cuenta de que en la zona del reposapies del conductor debajo de la alfombrilla, habia agua y me gustaria saber el porque podria ser debido esto, me estuve fijando en todo el coche y solo tenia acumulacion de agua en esa zona...ni en copiloto, ni atras, ni en el maletero, esto paso despues de una fuerte lluvia y me ha dejado un poco mosqueado.

    Ha alguno os ha pasado? de que pensais que podrias ser?

    Saludos!
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Re: agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por paliluc08 Sáb 20 Ene 2018 - 22:04

    Hola figura, pues quizá sea otra cosa, pero a mi en otro coche que tenemos en la familia me pasaba algo así, había como líquido debajo de los pedales y sólo en ese sitio. La cosa es que lo secamos y de vez en cuando volvía, al llevarlo al taller nos dijeron que un tubo del radiador de la calefacción se había roto, por lo visto en ese modelo lleva dos ventiladores o radiadores  y uno de ellos esta ahí ( citroen Picasso ) no se si en nuestros opel tambien pueda ir ahí colocado. Mi consejo es que mires el líquido de refrigeración y veas si lo tienes en niveles normales o si esta algo bajo. Si fuera así ve pronto al taller, mi mujer por dejarlo al final hubo que cambiar tubo y ventilador, y tiene mucho curro de mano de obra, así que sale por un pico.

      Tambien se me ocurre que pueda ser alguna obstrucción del conducto de desagüe y que vierta por ahí, aunque creo que eso sería tambien raro, pero por si acaso revisa las bajantes de agua con una guía electricista puedes hacerlo y tambien sales de dudas

      Un saludo y espero que sea una tontería y lo solventes sin problema
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Re: agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por frodo6699 Sáb 20 Ene 2018 - 23:35

    paliluc08 escribió:Hola figura, pues quizá sea otra cosa, pero a mi en otro coche que tenemos en la familia me pasaba algo así, había como líquido debajo de los pedales y sólo en ese sitio. La cosa es que lo secamos y de vez en cuando volvía, al llevarlo al taller nos dijeron que un tubo del radiador de la calefacción se había roto, por lo visto en ese modelo lleva dos ventiladores o radiadores  y uno de ellos esta ahí ( citroen Picasso ) no se si en nuestros opel tambien pueda ir ahí colocado. Mi consejo es que mires el líquido de refrigeración y veas si lo tienes en niveles normales o si esta algo bajo. Si fuera así ve pronto al taller, mi mujer por dejarlo al final hubo que cambiar tubo y ventilador, y tiene mucho curro de mano de obra, así que sale por un pico.

      Tambien se me ocurre que pueda ser alguna obstrucción del conducto de desagüe y que vierta por ahí, aunque creo que eso sería tambien raro, pero por si acaso revisa las bajantes de agua con una guía electricista puedes hacerlo y tambien sales de dudas

      Un saludo y espero que sea una tontería y lo solventes sin problema

    Gracias @paliluc08 , pense lo mismo, que podria ser algun liquido, ya sea refrigerante o frenos o algo de los pedales pero como en su momento habia un poquito de agua lo probe un poco con el dedo al igual que lo estuve oliendo y era (es) agua, aparte que los niveles estan normales...

    Que es una guia electricista y donde se puede conseguir? saludos!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2653
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Re: agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por opelpepe Dom 21 Ene 2018 - 1:03

    Si es agua limpia , lo único que puede ser en esa zona es que el parabrisas delantero en esa esquina .o la luna triangular lateral donde el retrovisor .entra agua o humedad porque ha perdido hermeticidad .
    Por esa, zona del reposapie no pasa ninguna tubería de líquidos ...
    Ve a um taller de lunas haber si pueden ayudarte .
    Saludos
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Re: agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por paliluc08 Dom 21 Ene 2018 - 1:13

    frodo6699 escribió:
    paliluc08 escribió:Hola figura, pues quizá sea otra cosa, pero a mi en otro coche que tenemos en la familia me pasaba algo así, había como líquido debajo de los pedales y sólo en ese sitio. La cosa es que lo secamos y de vez en cuando volvía, al llevarlo al taller nos dijeron que un tubo del radiador de la calefacción se había roto, por lo visto en ese modelo lleva dos ventiladores o radiadores  y uno de ellos esta ahí ( citroen Picasso ) no se si en nuestros opel tambien pueda ir ahí colocado. Mi consejo es que mires el líquido de refrigeración y veas si lo tienes en niveles normales o si esta algo bajo. Si fuera así ve pronto al taller, mi mujer por dejarlo al final hubo que cambiar tubo y ventilador, y tiene mucho curro de mano de obra, así que sale por un pico.

      Tambien se me ocurre que pueda ser alguna obstrucción del conducto de desagüe y que vierta por ahí, aunque creo que eso sería tambien raro, pero por si acaso revisa las bajantes de agua con una guía electricista puedes hacerlo y tambien sales de dudas

      Un saludo y espero que sea una tontería y lo solventes sin problema

    Gracias @paliluc08 , pense lo mismo, que podria ser algun liquido, ya sea refrigerante o frenos o algo de los pedales pero como en su momento habia un poquito de agua lo probe un poco con el dedo al igual que lo estuve oliendo y era (es) agua, aparte que los niveles estan normales...

    Que es una guia electricista y donde se puede conseguir? saludos!

      Me refería a la guía flexible que se usa para pasar cables por los tubos de las casas,etc. No se si se llama así realmente pero era lo mas gráfico que se me ocurría. La idea era pasarla por la zona de desagúe y ver que no esta obstruida en ningún sitio y que el recorrido el agua lo puede hacer sin que vaya por otros sitios
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Re: agua en el reposapies del conductor, de que puede ser?

    Mensaje por frodo6699 Dom 21 Ene 2018 - 11:09

    paliluc08 escribió:
    frodo6699 escribió:
    paliluc08 escribió:Hola figura, pues quizá sea otra cosa, pero a mi en otro coche que tenemos en la familia me pasaba algo así, había como líquido debajo de los pedales y sólo en ese sitio. La cosa es que lo secamos y de vez en cuando volvía, al llevarlo al taller nos dijeron que un tubo del radiador de la calefacción se había roto, por lo visto en ese modelo lleva dos ventiladores o radiadores  y uno de ellos esta ahí ( citroen Picasso ) no se si en nuestros opel tambien pueda ir ahí colocado. Mi consejo es que mires el líquido de refrigeración y veas si lo tienes en niveles normales o si esta algo bajo. Si fuera así ve pronto al taller, mi mujer por dejarlo al final hubo que cambiar tubo y ventilador, y tiene mucho curro de mano de obra, así que sale por un pico.

      Tambien se me ocurre que pueda ser alguna obstrucción del conducto de desagüe y que vierta por ahí, aunque creo que eso sería tambien raro, pero por si acaso revisa las bajantes de agua con una guía electricista puedes hacerlo y tambien sales de dudas

      Un saludo y espero que sea una tontería y lo solventes sin problema

    Gracias @paliluc08 , pense lo mismo, que podria ser algun liquido, ya sea refrigerante o frenos o algo de los pedales pero como en su momento habia un poquito de agua lo probe un poco con el dedo al igual que lo estuve oliendo y era (es) agua, aparte que los niveles estan normales...

    Que es una guia electricista y donde se puede conseguir? saludos!

      Me refería a la guía flexible que se usa para pasar cables por los tubos de las casas,etc. No se si se llama así realmente pero era lo mas gráfico que se me ocurría. La idea era pasarla por la zona de desagúe y ver que no esta obstruida en ningún sitio y que el recorrido el agua lo puede hacer sin que vaya por otros sitios


    Vale ya se que es entonces, pero por donde deberia de meter entonces la guia? cual es la entrada?


    @opelpepe eso tambien lo pense...y mas teniendo en cuenta que hace medio año me cambiaron la luna por una china que me salto en la luna...y mas aqui que en canarias llueve dos veces al año y sino ha llovido hasta ahora y me ha pasado...intentaré ver que es, un saludo!
    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 66

    agua en el reposapies del conductor, de que puede ser? Empty Por. Alex56, el cambio de parabrisas :

    Mensaje por Alex56 Miér 16 Mayo 2018 - 0:02

    Hola un saludo. sobre el tema del agua en la zona de los pies del lado del conductor , si te cambiaron el parabrisas casi seguro que el sellado del parabrisas no a que dado bien, y tiene algún poro o trozo del mismo que no a pegado bien , llévales el coche a los que te cambiaron el parabrisas ,y que te lo revisen y que le realicen  la prueba de estanqueidad :                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Un saludo y que tengas suerte :

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:53