WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tero79
paliluc08
6 participantes

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por paliluc08 Vie 19 Ene 2018 - 19:49

    Hola, os comento un poco la situación:

     Pues compre el astra k cinco puertas sin rueda de repuesto, puesto que mi idea era en principio hacer viajes cortos (aprox 25km ida y 25km vuelta) del trabajo a casa, y pensé que si pinchaba tenía el kit y que si era algo más gordo como reventón, etc. la zona por la que iba a ir y mi domicilio están cercanos y la grua no representaría mayores problemas, además para viajes familiares usamos otro coche más amplio. El problema viene a que el tema trabajo ha cambiado y ahora los viajes van a ser mas largos, a veces nocturnos y creo que el no llevar rueda puede ser en algún caso un engorro.

     Mis dudas son, si ahora comprara una rueda de galleta, el situarla en el que sería su sitio sin el "corcho" ese que la sujeta y ponerle la moqueta encima si sería muy inestable? o debe ir con ella.  La moqueta que tengo es igual a la que viene en los coches con rueda de repuesto? o son diferentes.  O si alguien sabe donde comprar el kit de la rueda de repuesto entero ( corcho, rueda, moqueta si procediera...) si sería muy costoso, o si hay que ir si o si a Opel a comprarlo o algun fabricante tiene algo parecido.

      El tema de ir a Opel es un poco peliagudo, pues yo tenía financiación pero al día siguiente siguiendo vuestros pasos por aquí la cancelé, el concesionario me llamó a casa y digamos que no quedamos muy amigos, pero yo dejé de pagar intereses boxing 

    gracias y un saludo astrero
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por Tero79 Vie 19 Ene 2018 - 21:47

    En eBay venden el soporte de la rueda de repuesto y el mito completo tambien
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por paliluc08 Vie 19 Ene 2018 - 22:00

    Gracias figura! joder lo acabo de mirar y sale por 500 euros aprox entre gastos de envío y el dichoso kit, un pastizal! Quizá intente algún desguace a ver jeje, me parece una pasada

      Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por unlafor Sáb 20 Ene 2018 - 16:21

    Es caro el kit sí. Por otro lado, la rueda de galleta vendrá limitada a 80km/h, notarás el coche más inestable, y tenderá a desviarse continuamente hacia un lado (la rueda es muy estrecha y de menor diámetro que las demás), quiero decir con esto que sea como sea, si tienes un pinchazo en un viaje largo, te vas a ver en un problema con cualquiera de las dos opciones. Por último una pregunta ¿cuantas veces has pinchado? Yo dos en 14 años, y en ambas la pérdida de aire era tan lenta que me permitió acercarme a un taller, arreglar el pinchazo en 15 minutos, y a seguir circulando. Para mí lo tengo tengo claro, compensa mucho el aumento de volumen del maletero.

    Saludos
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por Juanma123 Sáb 20 Ene 2018 - 16:47

    Son normales tus dudas. Como este tema de las ruedas es general independientemente del coche que uses te dire que en todos los años de carnet que tengo TODOS  los pinchazos han sido 2 y los dos que he tenido me entere por el ruido de la rueda al pisar sobre el clavo. Osea que era posible que el clavo estubiera clavado bastante tiempo. Y el ultimo despues de enterarme segui con el casi 2 dias hasta que lo lleve a reparar. Hoy dia los neumaticos estan muy preparados para estas cosas. Es mas casi no se ven coches en la carretera parados por este motivo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Ene 2018 - 16:47

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:33, editado 1 vez
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por unlafor Sáb 20 Ene 2018 - 17:19

    miandan escribió:Muy caro el kit.
    Ya debes valorar tu si te compensa llevar rueda o no llevarla.
    Yo las veces que he pinchado (pocas) la perdida de aire ha sido muy lenta y me permitia ir de gasolinera en gasolinera rellenando...
    Pero una vez reventé, y ahi, el poder seguir circulando, aunque sea como maximo a 80 km/h y teniendo una ligera desviacion en la direccion..... pues la verdad que entre eso y quedarme de noche “apartado” y esperando la grua, que me lleve a un taller y esperar a que abran por la mañana para poder comprar otra goma y que me la monten...... pues yo lo tengo claro, llevo el maletero mas pequeño.
    Las probabilidades de que reviente son escasas, pero yo personalmente no pienso arriesgarme.
    Muy comprensible, cada uno tiene sus prioridades y deberá valorar en consecuencia.

    Un saludo
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 22 Ene 2018 - 9:31

    Cada uno tiene sus valoraciones y todas respetables.

    En mi caso me pongo en situación: El mayor problema sería pinchar de noche, y que aunque venga la grua no te pueda llevar a un sitio que esté abierto, pero yo personalmente, prefiero eso a "jugarme la vida" en medio de la autovía a ponerme a cambiar la rueda.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 48

    Dudas sobre rueda de repuesto y kit Empty Re: Dudas sobre rueda de repuesto y kit

    Mensaje por goku1976 Mar 6 Feb 2018 - 15:38

    Yo he pedido en la Opel para mi Sport Tourer el kit de rueda de repuesto (ya que el coche de serie solo trae el kit anti-pinchazos). 259€ con un 20% descuento ya incluído por cliente "con antigüedad". Trae rueda de 16" junto al kit de gato + herramientas.

    Yo me quedo más tranquilo con él, y además, usar el kit anti-pinchazos es casi garantía de perder una goma y acabar cambiando 2 por eso de tener en el mismo eje neumáticos con idéntico desgaste.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 4:06