En una situación en la que hay nieve en la calzada, e incluso pueda haber hielo, sirve para algo desactivar esos sistemas de ayuda? El Esp? el control de tracción? o ambos? O mejor dejarlo como está y cruzar los dedos??
Saludos
El Vengador escribió:Siempre conectados si el vehículo va avanzando adecuadamente sobre nieve, hielo o barro. Para eso fueron diseñados.
Pero si el nivel de hielo, nieve o barro son considerables, los sistemas actuarán y no dejarán que avance el coche, por lo que en ese caso debes de desconectarlos, no porque sea inseguro, sino porque al actuar, el vehículo se queda clavado y no avanza. Una vez que el vehículo comienza a avanzar, los vuelves a conectar.
Con cadenas, mejor desconectados.
Joder! no se me había ocurrido!!! tengo un familiar que tiene uno igualico igualico al tuyo, jejeje. Le daré un toque para que venga a mi casa y me lleve al trabajo el lunes jeje.CarlosGP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy toca cambiar el astra x el juguete grande
Interesante aporte, no sabia lo de la pulsación largamorut escribió:Un toque al botón desconecta el control de tracción, si lo dejas pulsado unos segundos se desconecta el ESP
+1 Totalmente de acuerdoEl Vengador escribió:Siempre conectados si el vehículo va avanzando adecuadamente sobre nieve, hielo o barro. Para eso fueron diseñados.
Pero si el nivel de hielo, nieve o barro son considerables, los sistemas actuarán y no dejarán que avance el coche, por lo que en ese caso debes de desconectarlos, no porque sea inseguro, sino porque al actuar, el vehículo se queda clavado y no avanza. Una vez que el vehículo comienza a avanzar, los vuelves a conectar.
Con cadenas, mejor desconectados.