pero si tiene un fisura repito lo qe te dije arriba
mira que el metal no avisa y salta de repeten en trozos
Ya te digo yo que no va a desaparecer pero mejorar seguro que mejora.Como ya dije este tipo de motores funcionan de una determinada forma. No podemos conducirlos como si fuera un diesel.Odio al DPF escribió:Pues haciendo lo que vas a hacer , seguro que si no desaparece , quedará casi imperceptible . El coche y tu cartera lo van a notar xd , pero a fin de cuentas , tu lo vas a disfrutar .
¿Cuál es el código de tu motor?sport t escribió:Que tal estan ustedes,
utilizo este hilo para decir que a mi coche el año pasado y primera revision le pusieron 5w30 como pone el tapon,y este año me dicen que le van a poner 0w20 y un aditivo para la gasolina ,total un poll..zo
aceite
arandelita
f.aceite
f.polen
trat.antibacteriano
trat.antiparticulas combustible
m.obra con iva..........................284.54 €
29.500 kms y dos años.
Muy buenas,sport t escribió:Que tal estan ustedes,
utilizo este hilo para decir que a mi coche el año pasado y primera revision le pusieron 5w30 como pone el tapon,y este año me dicen que le van a poner 0w20 y un aditivo para la gasolina ,total un poll..zo
aceite
arandelita
f.aceite
f.polen
trat.antibacteriano
trat.antiparticulas combustible
m.obra con iva..........................284.54 €
29.500 kms y dos años.
yo llevo el 1,4 turbo 150 cv y le echo el 5.30 de castrol pero hay que mirar muy bien porque yo le echo el dexos1 gen2 de casttrol me costo mucho encontrarlo pero va perfectodfg escribió:Esto es lo que viene en la tapa de llenado de aceite para mi astra 1.4 150 cv.
pues bien el jefe de mecánicos de la opel empecinado en que tiene que llevar GM 5w30 dexos 1 generación 2, cansado de escucharlo llamo a opel españa me piden el número de bastidor etc... y su respuesta fue la siguiente: TIENE QUE LLEVAR ESA DENSIDAD SI O SI 0W20, en concreto salió de fábrica con mobil 1 0w20 que cunple la dexos 1 generación 2, QUE TENGO QUE ECHARLE ESE Y SÓLO ESE.
Se lo digo al jefe de taller de la opel y su respuesta fue esta: ESQUE YO TENGO QUE VENDER PRODUCTOS OPEL....en fin..esto es España colegas-
Por cierto el que me contestó de opel España tenía acento alemán he llamado al tf gratuito 917547094, cogen al momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]