Estoy totalmente de acuerdo en que cada coche/motor es un mundo y que aunque los avances están ahí, tu coche debe cumplir con las especificaciones estipuladas. El problema surge cuando te topas con alguien que no es tan franco y te dice "con esto no deberías tener ningún problema"....personalmente soy de los que opinan que cuando algo funciona bien, para qué vas a cambiarlo?Odio al DPF escribió:No es por llevar la contraria a nadie , me encanta ver opiniones diversas. Lo que si me queda claro es que cada coche es un mundo , y yo topé con un buen comercial (era tambien mecanico de mazda) y me lo dijo bien claro (nunca olvidaré esta frase):
Mira que dice en el motor , 5/30 acea c1 , como no pongas ese , siempre tendrás problemas. Tambien me explicó el porque se pide bastidor para enviar desde un recambio a un aceite o filtro , POR QUE DEBES DE PONER LO QUE YA ESTA PROBADO EN TU MOTOR.
Salen motores nuevos y cambian cosas , pero eso va acorde a mejoras en los motores que yo ya no llevo , eso me dice que quizas esa variante nueva , a mi motor no le haga tanto bien como a las nuevas unidades de motor , hasta quizas me perjudiquen , ahí lo dejo como reflexion y ya cada cual actue segun su forma de pensar.
En una ocasión hablé con el propietario de un RX8 y me explicó lo delicadas que pueden llegar a ser las operaciones en ese coche, especialmente en cambio de aceite y kit de embrague, así que me hago una idea de lo que nos cuentas.
Saludos!