Buenos días, ayer me di cuenta que el piloto delantero izquierdo emite una luz como rosada al poco de encenderse. Sabéis por que pasa esto? Son los pilotos bixenon. Gracias y un saludo
3 participantes
Xenon rosa al poco de encenderse
Juankar86- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
Xenon rosa al poco de encenderse
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°2
Re: Xenon rosa al poco de encenderse
Tiene pinta que la bombilla está llegando al final de su vida útil. Cuantos km llevas hechos?.
Yo he de decir que me están dando un resultado muy bueno. Lleva cerca de 180.000 km y 7 años y aún llevo las bombillas xenon de fábrica y con muy buena iluminación (contando que hago muchos km de noche...)
Yo he de decir que me están dando un resultado muy bueno. Lleva cerca de 180.000 km y 7 años y aún llevo las bombillas xenon de fábrica y con muy buena iluminación (contando que hago muchos km de noche...)
david.gtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°3
Efectivamente la bombilla xenon está llegando a su fin.
A mi me paso hace unos meses, empezó a ponerse morada la luz y a las pocas semanas directamente ya no se encendía y apareció un fallo de los AFL en el ordenador. Compré la bombilla y la cambie yo mismo, es como cambiar una bombilla halogena de las de toda la vida, el único problema es el poco espacio que hay para meter la mano, cuesta un poco pero con paciencia se puede cambiar sin problemas.
A mi la de fabrica me ha durado casi 5 años y 125.000 km, al menos una, la del otro faro no la he cambiado y de momento ilumina igual que la nueva.
A mi me paso hace unos meses, empezó a ponerse morada la luz y a las pocas semanas directamente ya no se encendía y apareció un fallo de los AFL en el ordenador. Compré la bombilla y la cambie yo mismo, es como cambiar una bombilla halogena de las de toda la vida, el único problema es el poco espacio que hay para meter la mano, cuesta un poco pero con paciencia se puede cambiar sin problemas.
A mi la de fabrica me ha durado casi 5 años y 125.000 km, al menos una, la del otro faro no la he cambiado y de momento ilumina igual que la nueva.
Juankar86- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
Ok muchas gracias!! Me pasaré a por ella ahora