Hola, al igual que a Avalancha tambien tengo un problema con el cierre centralizado:
Hace unos meses cambié la radio de coche, me percaté que dejo de funcionar el pitido de olvido de llave cuando se abre la puerta con la llave en el contacto, cosa que no le dí mucha importancia asi que lo deje en el olvido.
El problema me surgió cuando quede sin pila en el mando de la llave asi que... a cambiarla pero ahí empezó mi odisea:
Aún con pila nueva el mano no funcionaba , es decir, apreto apertura y se ilumina el led del mando pero no hace nada el coche asi que mirando el manual probe a sincronizarla pero no funcionó; busque y lei por foros varias maneas de sincronizarla y ninguna me sirvió asi que finalmente opté por comprar el OP-COM (el chino, otra odisea para instalarlo en WIN10 pero almenos la informatica se me da de lujo y conseguí hacerlo funcionar perfectamente) . (Cabe mencionar que cambié de nuevo la radio a la original del coche y todo sigue sin funcionar)
Seguí las instrucciones que encontre en un post:
La ruta para los mandos es DIAGNOSIS > AÑO Y MODELO > Body > Central Door Lock, que es la centalita de mandos, conocido como modulo confort. Aqui tambien esta el boton de programming para hacer las modificaciones que deseemos en los mandos, le das a programar, pulsas el boton del mando y listo.
Tambien encontre en youtube:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La cosa es que me da error y no sincroniza, pongo capturas ( espero haber subido bien las fotos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La llave me la reconoce pues al pulsar abrir o cerrar me lo detecta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hice un test y este es el resultado, cuan apreto el mando se pone en active y recococe si abri/cerré pero no se que es eso de KeyÍn Status....OFF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y por ultimo el error:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo esto lo hago sin meter ningún código, de echo me robaron hace unas semanas toda la documentación del coche y .... tb card pass!!!
Espero que alguien me eche una mano que ya me tiene loco !!!
Gracias