Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
buenas gente , alguien save que le puede pasar al coche ? de repente empezo a sonar raro y esta asi como se ve en el video , sale humo por el inyector y como polvo negro , a ver si alguien puede ayudarme , es un 2.0 cdti
La junta de ese inyector tiene que estar rota y por esos se te escapa todo el humo de escape por hay, me imagino que habrás notado algo de perdida de potencia ya que algo se escapa por hay también. Solución???? pues si te digo la verdad no se si tendrás que cambiar el inyector o se podrá cambiar solo la junta que te digo. Eso es lo que yo pienso que puede y lo primero que se me viene a la cabeza sin mirar mas allá, no creo que tengas alguna fisura en la culata.
eso es una arandela de cobre que lleva en la punta del inyector, hay que sacar el inyector sustituir la junta y volver a ponerlo, el problema viene cuando llevas tiempo así, y se queda gripado el inyector, que es fácil que se rompa al sacarlo.
yo te aconsejo que lo hagas ya, la junta vale cuatro duros y cambiarlo no te tienen que cobrar mas de 2 horas