WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Presupuesto Opel Astra K GSI LINE

Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 532

Presupuesto Opel Astra K GSI LINE Empty Presupuesto Opel Astra K GSI LINE

Mensaje por Fitaa Miér 20 Dic 2017 - 21:29

Bueno compañeros pues he estado en 2 concesionarios y me presupuestan lo siguiente. Se trata de un GSI LINE 1.6 CDTI 160 CV, MY 18.5 con asientos AGR de cuero calefactables y ventilados, freno de mano eléctrico y falso suelo por 22.600€ financiado. Como lo veis? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Presupuesto Opel Astra K GSI LINE Empty Re: Presupuesto Opel Astra K GSI LINE

Mensaje por Campostuning Jue 21 Dic 2017 - 11:40

Buenos días. Visto el precio que esta el coche y el descuento que te hicieron mas o menos es lo que hacen. Nosotros compramos hace 15 dias la zafira y por ahi anduvo el descuento tambien.
    Pero a cuantas mas Opel vayas mejor, por que el precio varia si esta en STOCK o te lo tienen que hacer. Si encuentras uno ya en concesionario te haran mas descuento
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Campostuning Vie 22 Dic 2017 - 20:42

Fitaa escribió:Bueno compañeros pues he estado en 2 concesionarios y me presupuestan lo siguiente. Se trata de un GSI LINE 1.6 CDTI 160 CV, MY 18.5 con asientos AGR de cuero calefactables y ventilados, freno de mano eléctrico y falso suelo por 22.600€ financiado. Como lo veis? Gracias de antemano y un saludo!!!

Buenas tardes, acabo de venir de la Opel pregunte yo tambien por el coche y me dijo 20.043€. Entregando un coche viejo. El precio del coche sin entregar el otro 22.913€. Lo unico que es sin asientos de cuero y sin falso suelo.
    Espero que te sirva de algo y intentar a que te bajen mas. Saludos
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Sáb 23 Dic 2017 - 11:30

Gracias compañero, ami me sale sin entregar coche 22.600€ y entregando mi antiguo astra h gtc me lo dejan en 19.250€,  con todos los extras posibles, creo que esta muy bien, que opináis ustedes?
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Campostuning Mar 26 Dic 2017 - 13:01

Opino que a mi me encanta el acabado ese. De echo estamos en casa pagando el coche de mi parienta que falta un año y luego tengo pensado entregar el mio que tiene 16 años y coger ese si aun esta a la venta claro jeje. El unico problema que no puedes meterle antinieblas aun que falta no le hace con esos faros que lleva. Del resto no le encuentro ninguna pega.
    Si te decides a pillarlo ya me contaras que tal va jeje
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Fitaa Mar 26 Dic 2017 - 15:24

Campostuning escribió:Opino que a mi me encanta el acabado ese. De echo estamos en casa pagando el coche de mi parienta que falta un año y luego tengo pensado entregar el mio que tiene 16 años y coger ese si aun esta a la venta claro jeje. El unico problema que no puedes meterle antinieblas aun que falta no le hace con esos faros que lleva. Del resto no le encuentro ninguna pega.
    Si te decides a pillarlo ya me contaras que tal va jeje

Eso esta echo compañero, pero yo lo quiero blanco, no es porque no me guste sino porque tengo ya un coche negro y he escarmentado en arañones y demas. Un saludo!!!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:25