por NaviKanaby Mar 30 Mar 2010 - 1:59
DAXIEL escribió:Cuando te llege lo que te tiene que llegar lo vas a rematar jiji.
Muy chulas las fotos!!
Ya tengo ganas de tenerlo todo puesto... ya que por ahora, no tengo iluminacion interior, mas que el cuadro, los pedales y la tid, jejeje...
kanpei escribió: germanowar escribió:Te pide un cambio de llantas YAAAA!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me calme el gallinero, leñe, jejeje... ya le tengo echado el ojo a unas, aunque claro, hay que saber si le quedaran bien al coche... de precio, estan bastante bien... 353,60€, de regalo los centradores, y los portes me olvido, porque las voy buscar directamente a la tienda, jejeje... os dejo el enlace de las llantas en cuestion, y quiero que me digais si le quedarian bien o no...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (teneis que ponerlo tal cual esta ahi, con acento y todo, que sino, no encuentra la pagina)...
Sau2...
P.D. Si alguien se anima a hacerme un breve chop con las llantas, mejor que mejor... que asi veo mas "al natural", jejeje...
P.D.2. Estoy editando el video para borrarle la matricula... mañana lo subo, que tengo que editar 250 fotos, jejeje...
Sau2...