Buenas , resulta que cambie el velocímetro hace poco por uno de desguace y cuando intento leer o cambiar los km con opcom no le sale nada , es decir el programa entra en la ECU y lee los valores del coche y todo pero cuando entro en el menú eeprom no lee los km ni los cambia ¿ Alguien sabe del tema ??? Uso la versión 1.45 y opcom china clone 2010 ,( baje de varios el software porque el del cd no me lo coje) , si alguien sabe del tema y quiere ayudarme se lo agradeceria ya que tengo que pasar la itv la semana que viene
4 participantes
opcom no me dejaa cambiar KM
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
opcom no me dejaa cambiar KM
Yob.com28- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°2
Re: opcom no me dejaa cambiar KM
Lo que tienes que hacer es, ir a la itv, comunicarles que se te a roto el velocimetro y tienes que cambiarle el cuenta kilometros,creo que te lo hacen constar en ficha y yasta, lo mejor es que preguntes y no hagas eso
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Yo lo hice, aunque no recuerdo si tenías que configurar una entrada de puerto diferente para el velocímetro, de todos modos voy a mirar que yo lo vi en youtube, un saludo.
- Mensaje n°4
- Mensaje n°5
Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
P.D: NO LE BAJÉ KMS AL COCHE, cambié el cuadro de casa por un SPORT y le puse exactamente los mismos kms que tenía mi anterior cuadro. NO AFEITEIS KMS, es ilegal y las multas son cuantiosas.
P.D: NO LE BAJÉ KMS AL COCHE, cambié el cuadro de casa por un SPORT y le puse exactamente los mismos kms que tenía mi anterior cuadro. NO AFEITEIS KMS, es ilegal y las multas son cuantiosas.
Yob.com28- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°6
Y eso no queda reflejado como que los has cambiado? Por que tengo entendido que en la casa oficial pueden hacer mas cosas que un tipico obd de cualquier persona o no es asi?lalovillarejo escribió:Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Actualizar el opcom a la 1.59 y no me lee los datos a qué se debe???lalovillarejo escribió:Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°8
Como te comente en el otro hilo, si has cogido el cuadro sport de un restiling y lo intentas poner en un pre-restiling como es el caso de tu 1.7td, es normal que no te deje cambiar los kms
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°9
Alguien sabe si me lo podrían hacer en un taller? No es bajar km es subir el doble de los que tiene?
- Mensaje n°10
Yo tengo un astra g restiling y el cuadro es bastante anterior, ya que es el que va marcando de 500 rpms, y el que yo tengo tiene rayas desde 250 rpms, lo único que hay que ajustar es esa opción de si el cuadro es anterior al 2000 o no, yo tengo el opcom 090714 de 2008 (creo que el 1.45) y lo hice sin problemas.
» Problema al cambiar la centralita del motor ECU. Opcom
» Brico Cambiar la Hora de astra H con Opcom
» Solución fallo drivers OPCOM con última actualización WIN10 (Usb booteable de OPCOM)
» Buen dato de consumo
» Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos
» Brico Cambiar la Hora de astra H con Opcom
» Solución fallo drivers OPCOM con última actualización WIN10 (Usb booteable de OPCOM)
» Buen dato de consumo
» Cambiar discos de freno delanteros por unos mayores y cambiar tambores traseros por discos