WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

opcom no me dejaa cambiar KM

Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

opcom no me dejaa cambiar KM Empty opcom no me dejaa cambiar KM

Mensaje por Isaac996 Jue 23 Nov 2017 - 23:20

Buenas , resulta que cambie el velocímetro hace poco por uno de desguace y cuando intento leer o cambiar los km con opcom no le sale nada , es decir el programa entra en la ECU y lee los valores del coche y todo pero cuando entro en el menú eeprom no lee los km ni los cambia  ¿ Alguien sabe del tema ??? Uso la versión 1.45 y opcom china clone 2010 ,( baje de varios el software porque el del cd no me lo coje) , si alguien sabe del tema y quiere ayudarme se lo agradeceria ya que tengo que pasar la itv la semana que viene  
    Yob.com28
    Yob.com28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

opcom no me dejaa cambiar KM Empty Re: opcom no me dejaa cambiar KM

Mensaje por Yob.com28 Sáb 25 Nov 2017 - 0:26

Lo que tienes que hacer es, ir a la itv, comunicarles que se te a roto el velocimetro y tienes que cambiarle el cuenta kilometros,creo que te lo hacen constar en ficha y yasta, lo mejor es que preguntes y no hagas eso
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Nov 2017 - 11:26

Yo lo hice, aunque no recuerdo si tenías que configurar una entrada de puerto diferente para el velocímetro, de todos modos voy a mirar que yo lo vi en youtube, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Nov 2017 - 11:30

lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Miér 29 Nov 2017 - 11:32

Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
    P.D: NO LE BAJÉ KMS AL COCHE, cambié el cuadro de casa por un SPORT y le puse exactamente los mismos kms que tenía mi anterior cuadro. NO AFEITEIS KMS, es ilegal y las multas son cuantiosas.
    Yob.com28
    Yob.com28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Yob.com28 Miér 29 Nov 2017 - 13:54

lalovillarejo escribió:Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
    P.D: NO LE BAJÉ KMS AL COCHE, cambié el cuadro de casa por un SPORT y le puse exactamente los mismos kms que tenía mi anterior cuadro. NO AFEITEIS KMS, es ilegal y las multas son cuantiosas.
    Y eso no queda reflejado como que los has cambiado? Por que tengo entendido que en la casa oficial pueden hacer mas cosas que un tipico obd de cualquier persona o no es asi?
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Isaac996 Miér 29 Nov 2017 - 15:38

lalovillarejo escribió:Yo lo hice de este modo, lo único que hay que pinchar una opción que te comenta que si el cuadro es anterior o posterior a 2000, por lo demás me funcionó correctamente.
    Actualizar el opcom a la 1.59 y no me lee los datos a qué se debe???
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 740

Mensaje por ZeXeL Sáb 2 Dic 2017 - 21:08

Como te comente en el otro hilo, si has cogido el cuadro sport de un restiling y lo intentas poner en un pre-restiling como es el caso de tu 1.7td, es normal que no te deje cambiar los kms
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Isaac996 Dom 3 Dic 2017 - 13:56

Alguien sabe si me lo podrían hacer en un taller? No es bajar km es subir el doble de los que tiene?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por lalovillarejo Jue 7 Dic 2017 - 16:20

Yo tengo un astra g restiling y el cuadro es bastante anterior, ya que es el que va marcando de 500 rpms, y el que yo tengo tiene rayas desde 250 rpms, lo único que hay que ajustar es esa opción de si el cuadro es anterior al 2000 o no, yo tengo el opcom 090714 de 2008 (creo que el 1.45) y lo hice sin problemas.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:42