WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Extraño problema con el panel y la consola.

DrMorbo
    DrMorbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Extraño problema con el panel y la consola. Empty Extraño problema con el panel y la consola.

Mensaje por DrMorbo Vie 3 Nov 2017 - 20:30

Buenas noches, 

Lo primero agradecer de antemano las posibles respuestas y saludar, ya que es mi primera intervención en este foro, saludos!

Lo que ocurre es lo siguiente, con las luces apagadas y las llaves en el contacto tanto la consola como la pantalla que marca los kilómetros y demás, está totalmente iluminada, no obstante cuando pongo las luces en posición de cruce, deja de verse tanto la consola como la pantalla y además, el panel con los medidores de revolución y velocidad se ilumina muy levemente... Me trae de cabeza y no sé a qué puede deberse, por lo demás el coche está en perfecto estado y no tiene ningún tipo de problema, de hecho hasta hace dos horas no tenía ni siquiera ese problema, iba a la perfección. Cuando ponía las luces en posición de cruce no tenía ningún problema, se iluminaba el panel y las pantallas, todo iba perfecto, de ahí mi duda. Gracias de antemano.

DrMorbo cheers
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Extraño problema con el panel y la consola. Empty Re: Extraño problema con el panel y la consola.

Mensaje por unlafor Vie 3 Nov 2017 - 20:39

A la izquierda del volante, justo al lado del mando giratorio de las luces tendrás un regulador de intensidad de las luces del cuadro, le habrás dado al mínimo sin querer, ponlo a tope y ya tienes el cuadro con la intensidad de luz de siempre.

Supongo que con eso tienes el problema solucionado.

Un saludo

PD: El otro regulador es el de la altura de los faros, no confundir.
    DrMorbo
    DrMorbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Extraño problema con el panel y la consola. Empty Re: Extraño problema con el panel y la consola.

Mensaje por DrMorbo Vie 3 Nov 2017 - 20:45

Dios, que sencillo era jajaja. Se nota que lo tengo desde hace nada... Muchísimas gracias, nada más lo he leído he ido a comprobarlo y va perfecto. ¡Muchas gracias!  Surprised

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:05