WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

App en el Navegador

paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

App en el Navegador Empty App en el Navegador

Mensaje por paliluc08 Mar 24 Oct 2017 - 20:10

Hola compañeros, llevo poco con mi astra y aún estamos conociéndonos jeje, en la pantalla del navegador, en la segunda hoja,me sale el icono de APP, de ahí me he descargado una aplicación del clima, había otra mas...

Es normal que sólo tenga esas dos, alguno sabe como conseguir más? Lo hice en un ratillo que he tenido mientras esperaba y no he podido trastearlo mucho. Por si alguien lo controla mejor y me puede acalarar como conseguir otras

Un saludo
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 358

App en el Navegador Empty Re: App en el Navegador

Mensaje por Talaya Miér 25 Oct 2017 - 21:36

pues a día de hoy solo están esas dos y realmente sirven de poco, l del clima es el típico gadget del tiempo que hay en los móviles y en cuanto se te acabe el wiffi del coche (si no lo renuevas) te dejara de funcionar, la otra aplicación que hay es una especie de red con tus contactos para enviarles tu ubicación y poco mas...
    No hay ninguna mas, es una pena... y todo indica a que se va a quedar asi
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Miér 25 Oct 2017 - 22:14

Pues eso me temía, pero como soy un zote con la tecnología pregunte por aquí. La verdad es que para hacer eso era mejor no haber hecho nada, queda muy cutre por parte de Opel.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 26 Oct 2017 - 10:33

Tened en cuenta que cuantas más opciones haya en pantalla más tiempo tienes que dedicar a buscarlas y controlarlas lo que supone apartar la vista de la carretera y con ello la posibilidad de sufrir un accidente. Imagino que tendrán esto muy presente a la hora de decidir que deben o no deben poner en la pantalla.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Jue 26 Oct 2017 - 22:53

Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto, si la posibilidad existe por qué no aprovecharla? Lo de interactuar mientras se conduce? eso ya va en cada uno. Creo que podría haber muchas posibilidades pero sin embargo lo dejan vacío practicamente al sólo ofrecer dos posibilidades.

En fín, así tendrá que ser, gracias por vuestras respuestas

Saludos

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 8:07