hola
queria saber si este cd navegador se puede conctarle una camara trasera
mordomo escribió:hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y mi pregunta es la siguiente acabo de cmprar el astra 1.7 cosmo 110 cv con el navegador cd 500 y no me trae cargado ningun mapa en el navegador y el vendedor no sabe nada me podeis echar una mano
un saludo
eso mismo diguo yo,que no se campane el vendedor datos y cd en la guantera,y sino que me llame que le esplico yo.Taby escribió:mordomo escribió:hola a todos es la primera vez que escribo en un foro y mi pregunta es la siguiente acabo de cmprar el astra 1.7 cosmo 110 cv con el navegador cd 500 y no me trae cargado ningun mapa en el navegador y el vendedor no sabe nada me podeis echar una mano
un saludo
Que???????????? que no te viene cargados los datos?, tio dile al vendedor que no se pase de listo..... si tu pagas por un gps, te tienes que llevar un gps, vamos, como si vas a una tienda y compras el tom** y te viene sin mapas.
Inadmisible, al conce mañana mismo y que te carguen los datos..... yo cuando retire el coche del conce, no solo venian cargados ya los mapas (2009-2010), sino que el cd venia en la guantera con su caja (original).
Sin coñas amigo, si el vendedor no sabe... al colegio.
saludos
Haber, en principio no.inesita1 escribió:hola