Os explico, yo en agosto de este año fui ver un astra k, q es el que dije que iba a tener, pero ya lo dudo...la cuestión es q me hicieron un buen precio por el 1.6 136 excellen, y lo pagué al contado, con la condición de que tenía que esperar unos días para q el coche hiciese los tres meses en el concesionario, asi podrían hacerme ese precio, bien...esto fue el 28 agosto,un mes màs acordado sería el 28 septiembre, ( coche pagado en mano el 28 Agosto) me llevan inventando películas con la matriculación...uff...q si patatín q si patatàn....en resumen que estoy sin coche y sin pasta....según el comercial los papeles estàn en la plataforma q utilizan de la dgt para matricularlo pero no funciona bien dicha plataforma, cuando delante de mis narices entrega coches apalabrados unos días antes, es decir apalabrados este lunes y entregados hoy miercoles, es para denunciar imagino no?
+3
lomoiberico
El Vengador
dfg
7 participantes
Coche concesionario
dfg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
Coche concesionario
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Coche concesionario
Madre mía!! Que incompetentes!! Llama a Opel España para que les pongan las pilas, y si no surte efecto, denunciales primero a consumo y después en el Juzgado por estafa. Que no te cuenten milongas. El coche está pagado y es tuyo.
dfg- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
Voy a hablar seriamente con el dueño del concesionario, si siguen con excusas, denuncia al juzgado de inmediato, esque ya se me fueron las ganas de coche nuevo ...vaya gentuza y yo vaya gilipollas por aguantar tanto
lomoiberico- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°4
No entiendo cómo pagas un coche y lo dejas en el concesionario me imagino que en exposición con lo que eso conlleva . Yo sí pago mi coche me lo llevo o si no , no lo pago y cuando lo puedan vender que me llamen , claro todo esto haciendo un precio de derribo.
shurastrita- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°5
por mucho ahorro que tuvieras , te merecía la pena enserio?
Chandler- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°6
Tendrías que haber dado una señal de reserva, no pagarlo entero...
dfg- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
Merece la pena....casi 6000 € de ahorro, y lo de la señal....pues si tienes razón.
Han quedado, de palabra de dàrmelo este viernes ....os contaré si cumplen o no, que lo dudo UC
Han quedado, de palabra de dàrmelo este viernes ....os contaré si cumplen o no, que lo dudo UC
acid87- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
- Mensaje n°8
Pues espero que cumplan o si no, actúa con todas las de la ley que para reírse de uno que lo hagan en su P**** casa. Ánimodfg escribió:Merece la pena....casi 6000 € de ahorro, y lo de la señal....pues si tienes razón.
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°9
pide algún tipo de compensación por el retraso, ampliación de garantía, servicio de mantenimiento durante x años, instalación de alguna opción, di que lo necesitas y que sino tienes que alguilarte uno y lo tendrán que pagar ellos........