Hola, tengo un astra g 1.7dti año 2001, tengo el opcom para poder codificar una llave que me compre , al ir a hacerlo el programa me dice que meta el "security code" he puesto 1234 pero nada... entonces no le tengo , segun he leido suele venir una targeta en el coche con el codigo , pero el coche es de 2º mano y yo no la tengo , que métodos hay para poder obtener ese código. Me gustaria tenerle por si en un futuro tengo que hacer alguna cosilla mas . gracias
3 participantes
opcom security code (se puede recuperar?
delta2k- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
opcom security code (se puede recuperar?
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: opcom security code (se puede recuperar?
Pues no te queda otra que pedírsela a quien se lo comprastes o pasar por caja he ir a un concesionario.
delorqui- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°3
Con el carprog es un momento leer el codigo, intenta localizar a alguien por tu zona que te pueda ayudar
delta2k- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°4
gracias por responder, voy a ver si localizo a alguien que tenga el carprog aver si hay suerte. Esque tengo un problema serio con el cierre centralizado y las llaves, aveces me iva el mando a distancia para cerrar / abrir el coche y otras veces ni iba, le cambie la pila y hacia lo mismo hasta que ya dejo de ir y realmente si que tiene pila porque luce la luz roja del mando. Así que nose que sera, he probado a quitar batería unos minutos, poner posición de contacto para sincronizacion de llave y coche, pero sigue sin funcionar.