BOSH
0281 002 180 CODIGO DE MOTOR Z17DTL
ismael20 escribió:aqui te pongo la referencia de mi caudalimetro
BOSH
0281 002 180 CODIGO DE MOTOR Z17DTL
ismael20 escribió:astracus retrovisores para astra f, tienes? busco los que se cieren, no los fijos, saludos
OK, pero del 95 al 98 si se cierran, el mio se cerraban hasta que el antiguo dueño le dio por dejarlos fijos con 2 tornillos, gracias pues espero al lunesastracus escribió:ismael20 escribió:astracus retrovisores para astra f, tienes? busco los que se cieren, no los fijos, saludos
hola ismael creo recordar que los espejos del astra f en sus dos series, desde el 91 hasta el 95 y del 95 hasta el 98, no se cerraban, pero como no estoy seguro al 100% te lo miro el lunes y te digo un saludo
ismael20 escribió:OK, pero del 95 al 98 si se cierran, el mio se cerraban hasta que el antiguo dueño le dio por dejarlos fijos con 2 tornillos, gracias pues espero al lunesastracus escribió:ismael20 escribió:astracus retrovisores para astra f, tienes? busco los que se cieren, no los fijos, saludos
hola ismael creo recordar que los espejos del astra f en sus dos series, desde el 91 hasta el 95 y del 95 hasta el 98, no se cerraban, pero como no estoy seguro al 100% te lo miro el lunes y te digo un saludo
ismael20 escribió:lo siento astracus, esque buscos los abatibles, ya que me acabo de quedar sin espejo por que los que tenia (eran abatibles) pero estaban rotos y el antiguo dueño los cojio con tornillos..
ismael20 escribió:antinieblas para corsa D tienes?
rickykmk escribió:Astracus algun añadido, o el labio del bertone turbo, algo asi para el paragolpes delantero del bertone tienes? Dime precios y tal
rickykmk escribió:Es que es eso no se bien que poner, el que me gusta es el añadido opc 1 pero creo que me vale mas que el paragolpes, entonces pues era por saber que modelos y precios hay, si no es mucha molestia.
No tengo nada pensado, pero solo en plastico y goma, no en fibra.
Gracias de antemano, espero que no sea mucho problema.
rickykmk escribió:ok astracus, muchas gracias, es que la verdad de segundamano no encuentro nada y bueno en fin que es por mirar diferentes cosas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.