Muchos de vosotros estáis ya al tanto pero os lo comunico a todos de manera "oficial"
Lila y yo hemos montado en un local comercial Grupo MK4 aunque yo seré el que lo trabaje ya que ella tiene su curro.
Bueno pues tras años como diseñador web, publicista y comenzando con el foro con el tema del merchandising, he decidido juntarlo todo en Grupo MK4 dando los servicios de:
Para las empresas:
-Diseño web, grafíco, social media, asistencia informática.
-Rotulación de vehiculos, locales, rotulos, vallas, pegatinas etc.
-Impresión de flyers, carteles, tarjetas de visita, etc.
-Reclamo publicitario, camistas, mecheros, llaveros, y miles de productos personalizables.
-Ropa laboral, con todos los métodos de impresión que existen en el mercado, desde transfer hasta bordado.
Para Clientes finales:
Todo tipo de articulos personalizados:
Camisetas, ropa deportiva, ropa casual, tazas, puzzles, llaveros, bolsos, cogines, azulejos, etc....
vinilos decorativos para la casa, portátil, móvil, coche...
Y una mezcla entre empresas y clientes está ofertaextrema.com donde las empresas publican ofertas muy interesante que los clientes disfrutan.
Como véis hemos puesto todo el corazon y el alma en Grupo MK4 dando todo lo que sabemos hacer, ayer día 1 fué la inauguración y nos quedamos con muy buen sabor de boca al ver el reconocimiento de todos por el esfuerzo y la vuelta de tuerca de este negocio, que esperamos que crezca para poder ofrecer todavía más cosas y mejorar día a día los servicios que tenemos.
Y por tanto os atendremos encantados para lo que preciséis.
Como he dicho en repetidas ocasiones el foro ha marcado mi vida tanto emocional como profesional y por ello os doy las gracías de corazon a tod@s. (sin moñerias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es la verdad)