hola grupo tengo un problema con mi astra g el coche lo compre hace unos meses vi que no funcionaban las luces interiores de la parte de pasajeros . fui a ponerle una bombilla y no va y me encuentro con los cables quemados y a la que fui a sanearlos vi que ivan por dentro de la biga por donde siguen alguien tiene fotos o me puede ayudar gracias!!
2 participantes
problemas luces cortesia traseras en astra g sportive
Cristian_rkn16- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Pero los cables que van hacia la biga también están mal?, porque si sólo es en el plafón, sanea lo que se vea, y revisa fusibles.
Cristian_rkn16- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°3
solucionado
hola grupo al final solucione el problema (un poco lioso) cogi y quite el techo y vi todos los cables quemados y fusibles estaban bien los sanee de un coche donante de desguace despues comprobe que seguia sin dar tension y si dava conectividad pinchando con polimetro de una punta a otra quite la guia de plastico que baja hacia el salpicadero y puse a seguir el cable y llegue al maxo de cables (lado conductor) despues coji y mire para seguir el cable y el poblema estaba en el maxo de cables de al lado del piloto trasero izquierdo cable cortado comprobe conecte y listo