Lo lleve al concesionario y enseguida me dierón la excusa de siempre el ordenador no indica fallo y es normal pero te hemos actualizado todos los sensores a la ultima versión.
Antes de llevarme el coche me empezarón a dar todo tipo de excusas(sabes que no te han hecho nada) :
Limpia el cristal incluso la carrocería antes cualquier problema el ordenador por seguridad encenderán las luces.
Todos los problemas que habéis escrito es lo que pasa mientras todos los coches tienen las luces apagadas tu coche las tiene cencendidas. Hice una queja formal a opel España y la persona que me atendío me dijo:
Las luces están reguladas por la norma europea o sea que mi coche es el único que sigue la norma.En ningún caso nunca hablan de cambiar el sensor de luces . Esta persona estaba resignada por la contestación que me estaba dando sabiendo que me estaba contando un cuento.
Siempre he querido tener un opel astra pero si llego a saber lo de este fallo no me lo compro.
Si al menos pudieras apagar las luces totalmente cuando están encendidas pero solo apagas las de delante.La pantalla no la ves por el sol que está pegando(esta en modo nocturno) y tus luces encendidas .
Ojo el concesionario me dijo cuando llegue el verano ya no te pasara . Espero que sea verdad lo de la actualización o los nuevos dueños nos den una solución ha este fallo.Los peugeot tienen apagadas las luces.