Me podriais recomendar algo?algun brico para solucionarlo?estoy pasando por una situacion economica dificil como mucha gente en este pais
y no quisiera desembolsar mucho.
Espero vuestras respuestas, mil gracias de antemano!
Un saludo!
boprame escribió:yo hace una semana que lo tapize con polipiel, desmontar el techo es facil, tienes que quitar los parasoles, los pilares, las agarraderas de la parte de atras y de delante y despues cae solo, yo lo saque por el maletero, yo compre una cola que me dijo el chico donde compre la polipiel, de marca bunitex, el resultado es increible.
A mi me llevo sobre las 4 horas entre sacarlo y tapizarlo, deje que secara y lo coloque al dia siguiente. Yo se lo recomiendo a todo el mundo
boprame escribió:Pues sobre la luz de frenoo...no se que decirte el mio es un 4 puertas, y salio sin problemas vamos la luz de freno no molesto para nada, pero claro alomejor en el tuyo si, el mio solo era encajar las gomas y listo
boprame escribió:Hombre taparla taparla, la unica solucion rapida que se me ocurre es un parche a lo cutre...pero quedaria feo feo, otra opcion es pintalo con espray, pero poquita cosa para que no se note, lo suyo es esperar a que se te despegue de nuevo y tapizarlo con tela nueva, pero ya que lo acabas de hacer tardara lo suyo, osea que supongo que te quedaras con la mancha