Desde que me compre el coche, cada vez que lo arranco salgo normal en primera. todo va bien hasta que la aguja pasa por el 20KM/h. ya sea primera o segunda el acelerador me da un pequeño toque en el pie y se escucha un TAC muy odioso. una vez haya sonado ese ruido ya puedo ponerlo a ralenti tantas veces como quiera que no vuelve a sonar pero una vez que pare el motor y lo deje unos 15 minutos lo vuelve a hacer.
Lo he llevado al la opel para que me lo expliquen y palabras textuales del mecanico:
AHHH, eso es normal, no te preocupes.
Claro que me preocupa un ruido tan raro, my antiguo coche no me lo hacia. Segun el mecanico es algo del cuerpo de mariposa electronico cerrandose o algo asi que no entendi muy bien. Os lo hace a vosotros tambien?????
Lo he llevado al la opel para que me lo expliquen y palabras textuales del mecanico:
AHHH, eso es normal, no te preocupes.
Claro que me preocupa un ruido tan raro, my antiguo coche no me lo hacia. Segun el mecanico es algo del cuerpo de mariposa electronico cerrandose o algo asi que no entendi muy bien. Os lo hace a vosotros tambien?????