Hola, me sale un icono con forma de movil con un rayo dentro el la pantalla del coche y no se que significa. Sale de vez en cuando.He probado a conectar el movil coche y ponerlo solo en modo carga (sin entrar a Android Auto) y sigue como desactivado. ¿Alguien sabe que sigifica? .Gracias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+3
Javi3723
myle
waterr
7 participantes
Me sale un icono que no se que sinifica, ¿Me podeis ayudar?
waterr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
El icono "TP" es de las palabras "traffic program" es decir, coge emisoras que emiten las incidencias del tráfico y te las hace saltar en la radio mientras escuchas algo para informar de algún accidente, atascos etc
PD El otro icono es del bluetooth jajaja
PD El otro icono es del bluetooth jajaja
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
Se refiere al icono que esta a la izquierda del tp. Pero a mi no me suena haberlo visto.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
Eso me pasa por no leer bien y más con el movil jeje. Si sirve de pista que no sé si este modelo ya lo trae, podría ser lo de cargar el movil sin conexión? o con ella no sé. Se asemeja a cuando conectas el tfno al cargador de luzJavi3723 escribió:Se refiere al icono que esta a la izquierda del tp. Pero a mi no me suena haberlo visto.
waterr- ¿Estará de paso?
myle escribió:Se asemeja a cuando conectas el tfno al cargador de luz
He probado a conectarlo al coche y mediante el mechero. Nada, sale el icono pero en gris, no en blanco cuando esta activada la opcion
Ricardo Vergara- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
Eso te pasa cuando está metido el android auto? Si es así puede ser que no tengas puesto en modo depurador o el permiso de usb
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
yo creo que eso es el símbolo de carga inalámbrica o sea por inducción,lo que no se es si el astra lo lleva.
waterr- ¿Estará de paso?
Me sale de vez en cuando, en cuanto le doy al contacto sale directamente (las veces que sale, no es siempre). Da igual si conecto Android Auto o no, si le da por salir, saleRicardo Vergara escribió:Eso te pasa cuando está metido el android auto? Si es así puede ser que no tengas puesto en modo depurador o el permiso de usb
Tienes el Genius Bar? Ya que ando en el taller y lo ando preguntando para poder ayudarte y comenta que eso siempre sale cuando empieza a fallar el Genius Bar que carga y no carga. Pero solo ocurría con el android auto que hacían esas cosas pero que puede que se haya quedado tarumba o como digo yo cosas paranormales que les pasa al astra
waterr- ¿Estará de paso?
Ricardo Vergara escribió:Tienes el Genius Bar? Ya que ando en el taller y lo ando preguntando para poder ayudarte y comenta que eso siempre sale cuando empieza a fallar el Genius Bar que carga y no carga. Pero solo ocurría con el android auto que hacían esas cosas pero que puede que se haya quedado tarumba o como digo yo cosas paranormales que les pasa al astra
No, no tengo esa App. Sigue el misterio.....
No es una App, es lo que tenemos para conectar el tema del móvil para carga y demás
waterr- ¿Estará de paso?
Pues ya no sé si lo tengo, no he instalado nada con ese nombre. No sé si vendrá de serie con el móvil........
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
Me suena, aunque no estoy seguro, que aparece cuando llevas el móvil conectado al USB e indica que estás cargando la batería. Creo haberlo visto en mi coche también.
Saludos!
Saludos!
Husker84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 235
En el mio lo he visto cuando conecto el iphone. Igual, aparece unas veces y otras no sin demasiado sentido.
Perdonarme que me haya equivocado con el tema era el poder flex que es el Genius Bar pero bueno decía el del concesionario que lo hace de muy en vez en cuando