chicos mirad tengo un problema duda, vereis he cogido y le he puesto las llantas de 17 al coche pero en la ruedas traseras no le he puesto los centradores de las llantas ya q los he perdido, mi pregunta es si eso es grave para el funcionamiento normal de la llantas o no habria que preocuparse de ello y no habria ningun problema, saludos
+2
Tebi
eclipxes
6 participantes
chicos a ver si me podeis ayudar
eclipxes- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°1
chicos a ver si me podeis ayudar
Tebi- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 519
- Mensaje n°2
Re: chicos a ver si me podeis ayudar
Desde mi ignorancia tendras holguras y puede que fastidies los rodamientos. Pero tampoco te se decir fijo, yo por si acaso los pondria
carlos_verd- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°3
pues es mas peligroso de lo que parece podrian soltarse los tornillos ya que no apoya la llanta ni centra en ningun sitio...de ahi su nombre de centradores....
ademas por lo que valen sobre 20€ los 4 yo no me la juego a que se me salga una rueda, ademas siempre puedes llevarlo a un tornero y que te los haga a medida y encajen perfectos a mi me los hicieron para unas llantas que no encontraba centradores y sin problemas.
ademas por lo que valen sobre 20€ los 4 yo no me la juego a que se me salga una rueda, ademas siempre puedes llevarlo a un tornero y que te los haga a medida y encajen perfectos a mi me los hicieron para unas llantas que no encontraba centradores y sin problemas.
- Mensaje n°4
carlos_verd escribió:pues es mas peligroso de lo que parece podrian soltarse los tornillos ya que no apoya la llanta ni centra en ningun sitio...de ahi su nombre de centradores....
carlos si es asi... voy a intentar apañarlos lo antes posible ya q cojo el coche ahora mismo bastante y lo llevo casi siempre en autovia por ver a mi chica, voy a ver si los averiguo lo antes posible vaya a q me de un susto, gracias carlos un saludo
- Mensaje n°5
Tebi escribió:Desde mi ignorancia tendras holguras y puede que fastidies los rodamientos. Pero tampoco te se decir fijo, yo por si acaso los pondria
tebi voy a ver si los apaño mas q nada por seguridad vaya a q tenga un susto grave, gracias tio, un saludo
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°6
Yo sinceramente e ido muchisimo tiempo sin ellos puestos tambien, mas que nada por que no sabia que fuera malo
- Mensaje n°7
yo cuando cambie llantas lo lleve cosa de medio kilometro sin centradores ( para ir al taller ) y se notaba mucho en tema de vibraciones...
solucion; mi tio tornero toda la vida me hizo unos en naylon tambien os los podeis hacer en aluminio o no se que mas ahora mismo... ya que eso no se desgasta... y ahora encajan perfectas
ademas venden ya con varias medidas yo opte por hacermelos en una tarda que tardaba menos que andar buscandolos jeje
solucion; mi tio tornero toda la vida me hizo unos en naylon tambien os los podeis hacer en aluminio o no se que mas ahora mismo... ya que eso no se desgasta... y ahora encajan perfectas
ademas venden ya con varias medidas yo opte por hacermelos en una tarda que tardaba menos que andar buscandolos jeje
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°8
Pues yo no note la diferencia cuando se los puse
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°9
malo no, lo siguiente, las llantas no quedan bien centradas y van vibrando, de ahi que se aflojen o rompan los tornillos y puedas perder las ruedas...
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°10
yo cuando compre las mias me venian unos centradores nuevos de plástico, supuestamente para mi coche pero no asentaban bien en la llanta y alta velocidad vibraban.
Terminé en un tornero a que me las hiciera en aluminio, eran 60 en plastico y 80 en aluminio.... opté por el aluminio.... lo mismo me atracó a mano armada el tio, por el precio, pero desde entonces estoy muy tranquilo y contento con las mismas....
Terminé en un tornero a que me las hiciera en aluminio, eran 60 en plastico y 80 en aluminio.... opté por el aluminio.... lo mismo me atracó a mano armada el tio, por el precio, pero desde entonces estoy muy tranquilo y contento con las mismas....
- Mensaje n°11
si suelen ser sobre ese precio, los del norauto y ese tipo son mas baratos, pero claro ya se sabe que pasa con los de plástico de ese tipo...