buenas , pues eso mi astra 1.7 td lleva 3 correas auxiliares ya en cuestion de 2 meses , el alternador se le puso de un desguace pero hasta ahora funciona correctamente , y veo que la correa que no hace ni 1 mes que se le puso ya esta deteriorada , ¿ a que puede deberse?
3 participantes
ayudaa mi astra se come las correas auxiliares
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
ayudaa mi astra se come las correas auxiliares
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
A mi me paso lo que dice El Vengador. La polea del alternador no giraba alineada ya por el desgaste de los rodamientos y se comia la correa. Puse otro alternador del desguace y sin problemas por ahora.
Saludos.
Saludos.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
como puedo hacer eso? puedo hacerlo yo si no es muy complicadoEl Vengador escribió:Si eso ocurre a raíz del cambio del alternador, revisa la alineación de la polea de este, si no está bien alineada, la correa sufre demasiado esfuerzo y rozamiento y se deteriora.
El Vengador- MODERADOR
No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo.
¿Tienes el alternador que le quitaste? ¿Estas seguro que son iguales?
Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede.
Cualquier día se te rompe la correa y te deja tirado.
Yo iría a quien te lo montó para que te re compruebe la alineación y lo ajuste si procede.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
estoy pensando de comprar un alternador nuevo por internet y ponerlo yo , pero para poner la correa en las poleas parece complicado , ¿ no habra algun brico o algo por aqui que me explique como hacerlo? otra cosa que marca de alternador puede ser buena para mi coche?El Vengador escribió:No es fácil, hay que aflojar el alternador si su polea está desalineada y recolocarlo.
El Vengador- MODERADOR
Isaac996- ASTRERO NOVATO
aggg ese motor no es igual al mio , mi astra lleva el motor 1.7 td del astra f ,