tenia el problema que se escuchaba eco y no se podia tener una conversacion
la persona del movil me dijo literalmente que "tenia la musica muy alta y no me escuchaba nada" cuando en el coche hablaba yo solo
Yo lo tengo montado, pero mis sensores valeo vienen con su pantalla aparte que puse en el salpicadero asi que no sabria decirte si funcionarian con la radio.ricalv escribió:Alguien ha montado este modelo con sensores que no sean los originales de opel??
Tengo los Valeo traseros y delanteros y queria saber si son compatibles antes de comprar.
Saludos
quimbie escribió:Yo lo tengo montado, pero mis sensores valeo vienen con su pantalla aparte que puse en el salpicadero asi que no sabria decirte si funcionarian con la radio.ricalv escribió:Alguien ha montado este modelo con sensores que no sean los originales de opel??
Tengo los Valeo traseros y delanteros y queria saber si son compatibles antes de comprar.
Saludos
Supongo que si traen conexion tipo aux o algo asi, se podran conectar al navi.
Gracias por la pronta respuesta.Saxito@Tech escribió:El boton eco es tan fácil como buscar los cables en la radio del boton que quieras usar para eco y conectarlos con los del eco del coche que sabemos cuales son.
Con eso y cerciorandose bien que cables conectar, no habría problema. (yo no os lo puedo hacer porque tengo radio de origen, ahora que si veis que me podéis regalar uno )
Segunda opción es; si no usais el start stop y solo quereis que vaya desconectado, haced el brico de anular el ss vale tanto para radio de serie como tesla.
Muchas gracias saxito por guiarme.Saxito@Tech escribió:Ambas cosas estan en el mismo hilo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pincha el muñequito budú...
Hola saxito, y muchisimas gracias de nuevo por contestar tan rápido.Saxito@Tech escribió:Una pregunta rafa333, que tal se te dan los cables?
Sabes manejar un polimetro?
Yo en la imagen poco diferencio... Pero es muy facil conectar el boton del control traccion con un par de mediciones y unos cuantos cables....
Supongo que la tesla tendra su pilotito de airbag y no te funcionan; no?. Pues lo que te manda en foto el chino son las conexiones a realizar..
Luego lo del microfono hay que descartar... Si es el micro o si es el tesla lo que no funciona. A lo mejor te equivocaste con el conector del micro en el tesla?
Mi opinión.deabruak escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que os parece esta radio?
o esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo bueno, es que me queda casi al lado de casa y habria posibilidad de que la monten en talleres asociados.
Cuál te has comprado? La mía tampoco deja modificar los ajustes del clima desde la pantalla, pero como se mantienen los controles originales pues no es un problema.dioc7 escribió:Buenas a todos.
Lo primero perdón por si no lo he encontrado en uno de los hilos pero he visto tantos ya....
He comprado la pantalla de 10 pulgadas y la he instalado.
Todo va genial menos la parte del aire acondicionado que no me deja modificar nada, tengo que usar los botones nativos del coche para cambiarlo.
Alguien sabe algo?
Muchas gracias.