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    chirrido al circular

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    chirrido al circular Empty chirrido al circular

    Mensaje por Intersect2.0 Vie 4 Ago 2017 - 11:01

    Buenas amigos llevo tiempo sin postear por temas de trabajo y de navegar poco :) la cosa es que el otro día me di cuenta de que me perdía anticongelante y lo lleve al taller, al parecer tenia el radiador picado... Lo cambiaron por otro y me dijeron que las pastillas estaban casi gastadas (delanteras) les dije igual que lo cambien, pues todo perfecto pero al día siguiente de llevármelo me di cuenta que churria muchísimo al circular y a 120km/h parece una puerta sin aceite Sad frenas, se quita 10seg pero vuelve otra vez.

    Se lo dije al del taller y lo probo conmigo,me dijo que si sonaba mucho las pastillas y me las cambia en garantía... Todo guay pues ayer me le trajo y dijo que cambio pastillas y que destenso el freno de mano que estaba muy tenso, pues al ir a casa (15km) perfecto pero al volver al trabajo hoy lo mismo... E visto que tiene una separación en llano sin freno de mano de apenas 1mm al disco el carbon de la pastilla ¿es normal? Ley que en algunos coches el pistoncito que lleva para empujarla hay que recogerlo electrónicamente para no romperlo ¿puede ser que se le cargaran? Es un Astra G del año 2000 con 2.0cc 100cv 16v diésel.

    P. D: quitando lo del anticongelante antes no hacia nada raro, fue cambiar las pastillas y pasar esto.

    Me tiene ya desesperado el tío por que veo que se carga algo y de 500e que pague me va a cobrar mas por un error suyo casi seguro, gracias
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    chirrido al circular Empty Re: chirrido al circular

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Ago 2017 - 20:25

    En verdad puede ser que uno de las piezas o clicks que tiene para retener las pastillas no esté o se haya partido y la pastilla roce contra el disco, y cuando frenas lo ubicas y se vuelve a caer o a volver a escucharse.
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    chirrido al circular Empty Re: chirrido al circular

    Mensaje por Intersect2.0 Dom 6 Ago 2017 - 23:43

    lalovillarejo escribió:En verdad puede ser que uno de las piezas o clicks que tiene para retener las pastillas no esté o se haya partido y la pastilla roce contra el disco, y cuando frenas lo ubicas y se vuelve a caer o a volver a escucharse.
    Buenas noches, si algo de eso e pensado que puede ser por que no tiene explicacion... lo raro es que deberia perder eficacia de frenado al estar asi o consumir el doble puesto que la rueda lo va frenando todo el rato pero no pasa nada de eso :S e echado un vistazo visualmente a las ruedas lo que e podido ver es la pastilla gordita (nueva) los laterales de acero que tiene (no lo que se gasta si no lo de antes) un poco arañados, todo nuevo menos los lados no se si al montarlo el mecanico lo arañaria sin querer o algo de algun pasador que lleve, una distacia sin freno de mano ni marcha en llano de un milimetro maximo, no soy mecanico aunque entiendo un poco de ello por dedicarme a ello pero en otro tipo de apartos pero por lo que tengo entendido la pastilla si no me equivoco esta separada del disco y tu cuando frenas tocas el disco y frena la rueda, creo por lo menos a mi vista que podria estar muy pegado a la rueda ya que casi un mm es muy poco... deveria tener un poco de distancia osea que se vea una rendijita el disco y deje pasar luz atraves de la separacion como unos 2mm o 1,5mm aproximadamente, tengo una foto de lo que digo haber si puedo subirla y os lo enseño
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    chirrido al circular Empty Re: chirrido al circular

    Mensaje por Intersect2.0 Dom 6 Ago 2017 - 23:46

    No me deja verla al ponerla pero dejo el gyazoo que hice a la foto:
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    Esta foto cuando la hice estaba en punto muerto sin marchas metidas y con el freno de mano quitado

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:46