Alguien sabe que significa los items de la pantalla de OP COM de la imagen, gracias por la ayuda .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 participantes
Pantalla de OP COM
cosmosargentino- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
Pantalla de OP COM
cosmosargentino- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°2
respuesta a la pantalla de special functions
Estimados miembros del foro, he puesto una pantalla para pedir me informen si alguien sabia que queria decir sus items, pero lamentablemente no recibi respuestas. Bueno estuve leyendo , pensando y experimentando, y llegue a la siguiente conclusion. Cuando uno cambia la sonda lambda y el paso a paso o valvula IAC la computadora o ECU del auto necesita reconocerlos, asi que los dos primeros items que dicen Reset O2-Loop Block Learn Map y Reset IAC Block Learn Map son para cuando uno cambia la lambda o la IAC para reconocerlos inmediatamente por la ECU y regularlos a los parametros de la ECU por ejemplo la IAC a la cantidad de RPM que esta indicado en la ECU. Yo solo hice reset a la IAC y me bajo las revoluciones de 1500RPM a 850/900RPM en ralenti , no se si esto le sirva a alguien pero yo lo hice en mi astra 2008 8v 2.0 y funciono, igualmente cada persona es responsable de lo que hace con su op com, esto solo es un comentario de lo que yo hice asi que que no me responsabilizo si alguien hace lo mismo y le sale mal, vuelvo a repetir nadie me contesto y yo saque estas conclusiones y resetee la IAC y anda perfecto, no resetee la lambda por ahora, un saludo a todos y gracias.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°3
Re: Pantalla de OP COM
cosmosargentino escribió:Estimados miembros del foro, he puesto una pantalla para pedir me informen si alguien sabia que queria decir sus items, pero lamentablemente no recibi respuestas. Bueno estuve leyendo , pensando y experimentando, y llegue a la siguiente conclusion. Cuando uno cambia la sonda lambda y el paso a paso o valvula IAC la computadora o ECU del auto necesita reconocerlos, asi que los dos primeros items que dicen Reset O2-Loop Block Learn Map y Reset IAC Block Learn Map son para cuando uno cambia la lambda o la IAC para reconocerlos inmediatamente por la ECU y regularlos a los parametros de la ECU por ejemplo la IAC a la cantidad de RPM que esta indicado en la ECU. Yo solo hice reset a la IAC y me bajo las revoluciones de 1500RPM a 850/900RPM en ralenti , no se si esto le sirva a alguien pero yo lo hice en mi astra 2008 8v 2.0 y funciono, igualmente cada persona es responsable de lo que hace con su op com, esto solo es un comentario de lo que yo hice asi que que no me responsabilizo si alguien hace lo mismo y le sale mal, vuelvo a repetir nadie me contesto y yo saque estas conclusiones y resetee la IAC y anda perfecto, no resetee la lambda por ahora, un saludo a todos y gracias.
gracias a ti,si nadie te respondio,es porque nadie lo sabíamos,saludos.