WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Pantalla de OP COM

cosmosargentino
    cosmosargentino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Pantalla de OP COM Empty Pantalla de OP COM

Mensaje por cosmosargentino Jue 3 Ago 2017 - 21:28

Alguien sabe que significa los items de la pantalla de OP COM de la imagen, gracias por la ayuda .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cosmosargentino
    cosmosargentino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Pantalla de OP COM Empty respuesta a la pantalla de special functions

Mensaje por cosmosargentino Dom 20 Ago 2017 - 20:25

Estimados miembros del foro, he puesto una pantalla para pedir me informen si alguien sabia que queria decir sus items, pero lamentablemente no recibi respuestas. Bueno estuve leyendo , pensando y experimentando, y llegue a la siguiente conclusion. Cuando uno cambia la sonda lambda y el paso a paso o valvula IAC la computadora o ECU del auto necesita reconocerlos, asi que los dos primeros items que dicen Reset O2-Loop Block Learn Map y Reset IAC Block Learn Map son para cuando uno cambia la lambda o la IAC para reconocerlos inmediatamente por la ECU y regularlos a los parametros de la ECU por ejemplo la IAC a la cantidad de RPM que esta indicado en la ECU. Yo solo hice reset a la IAC y me bajo las revoluciones de 1500RPM a 850/900RPM en ralenti , no se si esto le sirva a alguien pero yo lo hice en mi astra 2008 8v 2.0 y funciono, igualmente cada persona es responsable de lo que hace con su op com, esto solo es un comentario de lo que yo hice asi que que no me responsabilizo si alguien hace lo mismo y le sale mal, vuelvo a repetir nadie me contesto y yo saque estas conclusiones y resetee la IAC y anda perfecto, no resetee la lambda por ahora,  un saludo a todos y gracias.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Pantalla de OP COM Empty Re: Pantalla de OP COM

Mensaje por ninodeves Dom 20 Ago 2017 - 21:17

cosmosargentino escribió:Estimados miembros del foro, he puesto una pantalla para pedir me informen si alguien sabia que queria decir sus items, pero lamentablemente no recibi respuestas. Bueno estuve leyendo , pensando y experimentando, y llegue a la siguiente conclusion. Cuando uno cambia la sonda lambda y el paso a paso o valvula IAC la computadora o ECU del auto necesita reconocerlos, asi que los dos primeros items que dicen Reset O2-Loop Block Learn Map y Reset IAC Block Learn Map son para cuando uno cambia la lambda o la IAC para reconocerlos inmediatamente por la ECU y regularlos a los parametros de la ECU por ejemplo la IAC a la cantidad de RPM que esta indicado en la ECU. Yo solo hice reset a la IAC y me bajo las revoluciones de 1500RPM a 850/900RPM en ralenti , no se si esto le sirva a alguien pero yo lo hice en mi astra 2008 8v 2.0 y funciono, igualmente cada persona es responsable de lo que hace con su op com, esto solo es un comentario de lo que yo hice asi que que no me responsabilizo si alguien hace lo mismo y le sale mal, vuelvo a repetir nadie me contesto y yo saque estas conclusiones y resetee la IAC y anda perfecto, no resetee la lambda por ahora,  un saludo a todos y gracias.

gracias a ti,si nadie te respondio,es porque nadie lo sabíamos,saludos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:10