El sitio web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Qué piensa usted al respecto?
He visto diferentes sitios web que venden chip de potencia.
¿Cuál es la diferencia entre ellos? Tienen casi el mismo precio
Aquí está el enlace a otro sitio web que he encontrado:
Power Chip Opel Astra - Chiptuningsuper
Yo he puesto hoy uno..45 euros pero no he sacado el coche... Dije por probar xDOdio al DPF escribió:Nadie , será que engañan a pocos.
No.A_RRAS escribió:De esos mismos que aparecen en los enlaces?
Si a mi los coches de la carretera me da igual....si por la autovía voy más a 110 que a 120 xD.....una repro siempre he tenido la curiosidad pero para sacar un poco de par.. aquí en un pueblo cercano me han dicho que hay uno que las hace por 100 euros.A_RRAS escribió:De verdad, madre mía...
Lo que te voy a decir no te lo tomes como un ataque porque no lo es, simplemente me voy a permitir ser subjetivo.
De verdad crees que compensa meter una repro en un coche de 80cv y que igual tiene 20 años? En caso de que no hubiese petado, crees que ibas a quitarle las pegatinas a un Citroën Xsara cuando le adelantases? No estoy diciendo que tu coche esté para el arrastre ni mucho menos, sino que de donde no hay mucho no se puede sacar demasiado y máxime teniendo en cuenta que el motor ya tiene los huevos pelaos (perdón) y no va a dar más de sí. Qué hubieses ganado, 30cv para ponerte en la friolera de 110cv? Para qué? Para que venga un 1.9 TDi y te folle (perdón de nuevo) por la izquierda? Y para más inri con aparatos que sabe dios en qué fábrica abandonada de Shanghái se han fabricado....
Insisto, no es un ataque, yo no soy nadie para decirle a otro lo que debe montar en su coche o no, pero creo que deberías reflexionar sobre la situación que has generado esta tarde, pues una vez sales a carretera sí soy quién para exigirte explicaciones por el mal uso del vehículo. Lo de hoy se ha quedado en una anécdota, pero sabes que pudo haber sido algo mucho peor, tanto para ti como para los demás usuarios de la vía.
Todos cometemos errores y esa es la mejor manera de aprender.
Un saludo
Lo de los demás coches me refiero a "que me adelanten" por el comentario que hicieron.. "que yo no me picó" su comentario me dio a entender eso...mi coche si eres de cerca cuando "quieras lo ves" y comparas , ruedas nuevas goodyear, amortiguadores nuevos kyb, distribución , de frenos mirado de todo.. no rezuma una gota aceite, no quema aceite y gasta 5L o menos, lee mis comentarios y no me mal intérpreteis....Odio al DPF escribió:Repros por 100 euros , chips "potenciadores", con esos km y por muy bien que esté (que verlo quisiera) , solo le pido a dios que no nos cruce en el camino (con coches me refiero) , unas cañas si , pero sin coches.
PD- los demás coches de la carretera no deberían darte tanto igual , ten en cuenta que viajamos familias en ellos , hay más vida "detras" de tu volante.
Lee mis comentarios y no me mal intérpretes.A_RRAS escribió:Yo flipo
Ya ya..pero por 45 digo lo pruebo...lo abrí y lleva más cosas microchip también lleva....pero vamos de risa es lo que lleva.drr86 escribió:jajaja vaya tela 50€ por un simple potenciómetro Mira estos chips pirata no hacen otra que meter mas presión en la rampa de inyección por lo que solo vas a consumir más combustible( + gasoil = aire ) = caño de humo negro por el escape. Tendras mas prestaciones? Si,pero a que precio? Haz una repro como dios manda tiaco que eso casi siempre es un trabajo bien echo, saludos