por numancia86 Vie 15 Nov 2024 - 15:38
Ya lo he solucionado, y para que sirva para alguien que le ocurra lo mismo voy ha detallar todos los pasos de las dos incidencias.
Vinculación de mi móvil, que los buscaba pero no encontraba.
1 He desvinculado tres móviles que aparecían en el menú de móviles vinculados, pero q no enlazaba
2 En mi móvil he ido Ajustes, aplicaciones, Bluetooth a iendo la aplicación he dado buscar a ha localizado el Bluetooth del coche. Hr pinchado en este enlace y en la pantalla del coche ha salido un cuadro con un mensaje que si quería vincular un móvil con el Pin xxxx, un número que a su vez mr ha salido en la pantalla del móvil. He dicho que y se ha vinculado saliendo la pantalla para poder hacer llamadas, y aunque no he he llamado, lo he dajado por solucionado
En el Android Auto.
He apagado y encendido mi movil
2 En el menú del coche Ajustes, he ido a la línea que aparece Android Auto, lo he desactivado, lo he vuelto a activar, y me ha salido en la pantalla del coche un mensaje diciendo que si quería utilizar Android Auto, solamente debía en chufsr un móvil que tuvuera la app al usb del coche.
He enchufado el cable que tengo al usb, con un repartido en el que también lle o el pendrive de la música, y automáticamente me ha salido en la pantalla del coche el mapa de Google Map.
Solucionados los dos problemas surgido al cambiar la batería.