Tengo un problema y es que al conectar el teléfono no me funciona bien el bluetooth, es decir, no puedo hacer llamadas ni nada por el estilo tanto solamente por bluetooth como por Android Auto.
Tanto la música(por bluetooth solamente y por cable) como google maps funcionan perfectamente.
En la pantalla de inicio del coche, en el apartado 'teléfono', al pulsar encima, me deberían de aparecer los números para poder llamar pero en vez de eso me salen los dispositivos bluetooth cercanos o conectados recientemente. Al lado del nombre de mi teléfono salen 2 pequeñas imagenes, una es una nota musical (supongo que será que puede reproducir la música del teléfono) y en la otra un móvil (que será que puede realizar y recibir llamadas). Ahora bien, la nota musical me aparece en color rojo como que esta perfectamente linkeado pero el icono del movil me aparece en blanco como si no lo estuviera.
Tampoco me funcionan los comandos por voz desde el volante, le doy al botón y no hace nada, supongo que será porque no coge bien el teléfono o algo.
Creo que será mas problema de mi teléfono que de mi coche y tal vez a alguno se os ocurra como podría arreglarlo o tal vez habilitar alguna opción en el teléfono para que funcione bien.
El teléfono es un Xiaomi Redmi 4 pro con Android 6 por si os sirve.
Muchas gracias de antemano!