Pues nada, como ya llevo un tiempo en el foro y toca descansar las modificaciones por unos meses, presento mi coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JaviGRG escribió:Me encantan las tiras esas negras. Lo tienes muy chulo. Si tienes ¿podrías una foto que se vea el coche entero de frente y costado?
Son de 18 pulgadas, las de WSP Italy (unas réplicas).eduo1993 escribió:las llantas que pulgadas son ???
eduo1993 escribió:dan bastante el pego , comparándolas con las de la Opel. No pensaste en ponerlas en 19 " ?
PDR12 escribió:eduo1993 escribió:dan bastante el pego , comparándolas con las de la Opel. No pensaste en ponerlas en 19 " ?
Si, la verdad están muy conseguidas. En mi caso, comprarlas originales era imposible económicamente.
La verdad, no pensé en ponerlas de 19 (SEgún me dijeron, me metía ya en tema de homologaciones y tal) y además añadirle más peso al coche, gastar más en ruedas...
yo le metí al mio 19 " y en la ITV ( porque fui a preguntar) me dijéron que poniendo la rueda adecuada (235 40 19 ) no tendría ningún problema!Pumuki_ escribió:PDR12 escribió:eduo1993 escribió:dan bastante el pego , comparándolas con las de la Opel. No pensaste en ponerlas en 19 " ?
Si, la verdad están muy conseguidas. En mi caso, comprarlas originales era imposible económicamente.
La verdad, no pensé en ponerlas de 19 (SEgún me dijeron, me metía ya en tema de homologaciones y tal) y además añadirle más peso al coche, gastar más en ruedas...
Me encantaría que te dijeran pq tenias que meterte en tema homologaciones con unas 19, se ve que el que te lo dijo entiende.... (notese la ironia), de hecho yo llevo 20 y sin problemas en ninguna itv.
El coche esta curioso jejeje, por cierto le falta una buena roscada, la que tengo yo a la venta por ejemplo