Buenas, voy con unas fotillos del coche y un poco de su historia y la mía.
Se trata de un Astra G Elegance 2.0DTI matriculado el 1 de Octubre de 1999. Ya tiene la mayoría de edad. Color Azul Polar, tapiceria Jewel Ebano.
Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, airbag conductor, acompañante y laterales, faros antiniebla, ABS, mandos en el volante, retrovisores electricos calefactados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos no son muy buenas por tener malas condiciones de luz, lo siento.
El coche perteneció a mi padre hasta el mes pasado, que decidió comprar un precioso Mazda 3 2.0 gasolina blanco perla. Yo conducía mi Audi Coupé 2.0i (si, esto va de 2 litros ), y no queríamos deshacernos del Astra, pues se mantiene en un estado impecable tanto exterior, interior como mecánicamente. Así que lo transferimos, me lo quedo pa mí pa siempre y guardo el Audi a buen recaudo debajo de una funda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene actualmente 272.000 kms. Aún mantiene su embrague y volante bimasa de origen. Se le montaron derivabrisas originales, también dispongo de una baca original con enclave por llave del coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También conserva incluso las alfombrillas originales, que en el 99 traían el logo antiguo de Opel. Se aprecia un poco de desgaste en el volante y en la funda de la palanca del cambio. En unos día lo tintaré, ya abriré un tema para enseñaros como lo hago, queda de concurso. los mandos del volante y la pantalla no funcionan, me falta la interface para el mp3 pioneer que le pusimos en su día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En su historial de reparaciones constan la bomba vp44 (como no), una válvula EGR y un caudalímetro. No ha fallado nada más en todo este tiempo, si bien todo el mantenimiento se ha llevado a cabo en la Opel, con aceite original GM, filtros originales, cambiados tubos de retorno de gasoil cada 2 o 3 años, etc. Hace ya más de 70.000 kms que se limpió por última vez la EGR y la admisión, así que también le toca. Ya subiré fotos del proceso.
A partir de ahora le haré yo todo el mantenimiento, pues soy mecánico. Pero respetaré el aceite original, y montaré piezas marca premium. Hace 30.000 kms le cambié yo mismo los cuatro amortiguadores (Sachs Super Touring), los frenos (Brembo), la batería (Varta), y acabamos de retapizar el techo en color gris claro.
Ya he tenido muchos coches para mi edad, un BMW 316 compact E36, un Fura 900, un ZX 1.4i, un Rover 114GTA, y el Audi Coupé, que es mi niño mimado. Pero en mis inicios nada más sacarme el carnet compré un Kadett 1.6S 5p, al que siguió un Kadett 1.8 GSI que posteriormente recibió el motor de 2 litros. También tuve otro Kadett 1.6d 3p como donante. Así que fuí opelero en mis inicios, eso me hace sentirme a gusto con el Astra.
Perdón por semejante tocho de post, pero me he explayado a gusto. Espero poder aportar en este foro y también aprender. un saludo a todos!!!!
Se trata de un Astra G Elegance 2.0DTI matriculado el 1 de Octubre de 1999. Ya tiene la mayoría de edad. Color Azul Polar, tapiceria Jewel Ebano.
Direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, airbag conductor, acompañante y laterales, faros antiniebla, ABS, mandos en el volante, retrovisores electricos calefactados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las fotos no son muy buenas por tener malas condiciones de luz, lo siento.
El coche perteneció a mi padre hasta el mes pasado, que decidió comprar un precioso Mazda 3 2.0 gasolina blanco perla. Yo conducía mi Audi Coupé 2.0i (si, esto va de 2 litros ), y no queríamos deshacernos del Astra, pues se mantiene en un estado impecable tanto exterior, interior como mecánicamente. Así que lo transferimos, me lo quedo pa mí pa siempre y guardo el Audi a buen recaudo debajo de una funda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiene actualmente 272.000 kms. Aún mantiene su embrague y volante bimasa de origen. Se le montaron derivabrisas originales, también dispongo de una baca original con enclave por llave del coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También conserva incluso las alfombrillas originales, que en el 99 traían el logo antiguo de Opel. Se aprecia un poco de desgaste en el volante y en la funda de la palanca del cambio. En unos día lo tintaré, ya abriré un tema para enseñaros como lo hago, queda de concurso. los mandos del volante y la pantalla no funcionan, me falta la interface para el mp3 pioneer que le pusimos en su día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En su historial de reparaciones constan la bomba vp44 (como no), una válvula EGR y un caudalímetro. No ha fallado nada más en todo este tiempo, si bien todo el mantenimiento se ha llevado a cabo en la Opel, con aceite original GM, filtros originales, cambiados tubos de retorno de gasoil cada 2 o 3 años, etc. Hace ya más de 70.000 kms que se limpió por última vez la EGR y la admisión, así que también le toca. Ya subiré fotos del proceso.
A partir de ahora le haré yo todo el mantenimiento, pues soy mecánico. Pero respetaré el aceite original, y montaré piezas marca premium. Hace 30.000 kms le cambié yo mismo los cuatro amortiguadores (Sachs Super Touring), los frenos (Brembo), la batería (Varta), y acabamos de retapizar el techo en color gris claro.
Ya he tenido muchos coches para mi edad, un BMW 316 compact E36, un Fura 900, un ZX 1.4i, un Rover 114GTA, y el Audi Coupé, que es mi niño mimado. Pero en mis inicios nada más sacarme el carnet compré un Kadett 1.6S 5p, al que siguió un Kadett 1.8 GSI que posteriormente recibió el motor de 2 litros. También tuve otro Kadett 1.6d 3p como donante. Así que fuí opelero en mis inicios, eso me hace sentirme a gusto con el Astra.
Perdón por semejante tocho de post, pero me he explayado a gusto. Espero poder aportar en este foro y también aprender. un saludo a todos!!!!