estoy con un problema que me paso la anterior semana que me fui de viaje vitoria madrid, sali a medio dia hacia calor 27 - 30º . al ir bajando el reloj de la temperatura llego a la mitad de su nivel 90º y se encendio el piloto amarillo de motor y el coche empezo a perder potencia y queria apagarse, tuve que parar un par de veces y esperar que enfriace un poco y volver a continuar.
estoy viviendo en vitoria ahora y por el tiempo y la distancia al trabajo no me ha vuelto a suceder pero creo que cuando empieze hacer calor y tenga que ir largas distancias tendre el mismo problema.
averiguando en internet puede ser que al subir las revoluciones sobre los 2500 no refrigere
tambien es que no escucho que funcione ningun ventilador tal vez por lo corto del trayecto al trabajo.
pero durante el viaje no lo escuche.
el aire acondicionado no me funciona.
he revisado los fusibles las conecciones y cambie el refrigerante
si alguien puede darme una mano y aconsejarme para alguna desicion estaria agradecido
de antemano.
saludos
estoy viviendo en vitoria ahora y por el tiempo y la distancia al trabajo no me ha vuelto a suceder pero creo que cuando empieze hacer calor y tenga que ir largas distancias tendre el mismo problema.
averiguando en internet puede ser que al subir las revoluciones sobre los 2500 no refrigere
tambien es que no escucho que funcione ningun ventilador tal vez por lo corto del trayecto al trabajo.
pero durante el viaje no lo escuche.
el aire acondicionado no me funciona.
he revisado los fusibles las conecciones y cambie el refrigerante
si alguien puede darme una mano y aconsejarme para alguna desicion estaria agradecido
de antemano.
saludos