WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G

laoxmd
    laoxmd
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G Empty Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G

Mensaje por laoxmd Sáb 1 Jul 2017 - 15:03

Buenas a todos.

tengo un problema en mi astra g, el cuadro de instrumentos ha dejado de funcionar,todas las agujas caidas, al darle al contacto la aguja del velocimetro tiembla y al arrancar no funciona ninguna aguja, en cambio funcionan todos los indicadores,, gasolina, freno de mano, etc etc
    curiosamente a veces si funciona cuando arrancas, pero otras no.
    he desmontado el cuadro, he limpiado las conexiones pero nada, tambien he revisado todos los fusibles, etc.
    en la ficha de conexion blanca que va a la caja de fusibles habia un cable negro que se salia de su sitio, lo volvi a poner (creo) donde estaba, pero no se si esta en su lugar, ya que la ficha tiene huecos libres sin cable, quizas alguno de vosotros tiene una foto de como van colocados los cables exactamente... confused .

que me recomedais que haga?
    cambio el cuadro? pero existe el problema de los kilometros, no quiero lios con la itv.

ayudarme por favor.

muchas gracias.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 300

Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G Empty Re: Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G

Mensaje por ALMARET Sáb 1 Jul 2017 - 23:32

yo cambiaria el cuadro directamente, es muy facil, puedes ir al desguace y hacerlo en la misma puerta de facil que es, si funciona lo pagas, sino lo dejas, y sobre los km.....no sé como se apañará eso pero los cuadros se rompen, y la información no está guardada en el cuadro, sino en la centralita, creo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G Empty Re: Laoxmd - Problema cuadro instrumentos Astra G

Mensaje por Delta86 Dom 2 Jul 2017 - 23:18

Bienvenido al Club! Lo mejor es que expongas tu problema en la sección G del foro, alli puede que más gente lea tu mensaje y te pueda ayudar. 
    Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:28