WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra

CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra  Empty Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra

Mensaje por CA18DET Vie 23 Jun 2017 - 1:40

Muy buenas a todos, os voy a explicar algo muy raro que me ha pasado al coger el coche después de trabajar y me ha dejado muy rallado, tengo el Navi900 y en la pantalla pequeña llevo el viaje A con los km, consumo instantáneo y velocidad media, pero al encender el coche ponía solamente los km del viaje A y el símbolo de la carretera en grande, he estado bajando por el menú y hay muchísimas más cosas y todas activadas, quiero decir, tenía solamente visible lo que a mi me interesaba. Pues bueno entre una de esas cosas indica el nivel del líquido para el escape, eso digo yo que será el Adblue y mi coche no lleva Adblue, también me sale la carga de la batería (en todo esto nuevo me indica 0), medidor de fuerzas G, carga del turbo, mide el tiempo que pasa de 0 a 60 mph..... todo esto sin dar ningún dato. A alguien más le pasa??? Mañana por la mañana iré de cabeza a la Opel. Ahora estoy subiendo fotos de todo a Dropbox, a ver si se puede ver pasandoos el enlace. 

Un saludo a todos. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra  Empty Re: Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra

Mensaje por Tremen Vie 23 Jun 2017 - 5:15

Pues si que es raro yoa tambien tengo el navi y no me ha pasado eso, si diera los datos no estaria mal
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra  Empty Re: Instrumentación nueva y rara que ha salido de repente en mi astra

Mensaje por esamo Vie 23 Jun 2017 - 9:06

Esto mismo ya le pasó tiempo atrás a otro compañero y no tenía explicación. Creo que ya no volvió a ver esas opciones nunca más. El Navi900 se montará en otros tipos de vehículos que si estarán preparados para presentar dicha información. No deja de ser un miniordenador y a quien no le ha pasado que Windows se raye de vez en cuando? Salen hasta opciones para vehículos híbridos. Ya nos cuentas que te dicen en el concesionario.
    CA18DET
    CA18DET
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por CA18DET Vie 23 Jun 2017 - 13:21

esamo escribió:Esto mismo ya le pasó tiempo atrás a otro compañero y no tenía explicación. Creo que ya no volvió a ver esas opciones nunca más. El Navi900 se montará en otros tipos de vehículos que si estarán preparados para presentar dicha información. No deja de ser un miniordenador y a quien no le ha pasado que Windows se raye de vez en cuando? Salen hasta opciones para vehículos híbridos. Ya nos cuentas que te dicen en el concesionario.
    Pues puede ser que sea eso, que lleve de todo tipo de cosas para que según a que coche ponérselo, en la Opel no me han dado ninguna solución, ya no me salía nada pero me han dicho que si me vuelve a pasar que vuelva y llamarán a Alemania
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Jun 2017 - 17:07

A mi también me ha pasado hace 4 días... salían opciones del tipo "control de crucero adaptativo automático", lo de la batería, el remoto... la leyenda de la información del software...
    Y en la pantalla principal sin información.
    Lo lleve al concesionario y ni idea. 24 horas después desapareció...

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:22