Hola, tengo un Astra 1.7 dti hace poco. El problema es que cuando llega a los 85 grados se enciende la luz del coche con la llave inglesa. A veces da un par de tirones antes de encenderse pero luego el coche sigue funcionando bien. A alguien le ha pasado lo mismo? De que podría ser? Solo pasa cuando llega a esa temperatura. Gracias.
4 participantes
Astra 1.7 dti . Se enciende luz fallo motor a los 85 grados.
SoniaGrr- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
En una combo que teníamos con ese motor, nos pasaba que daba un fallo el sensor de la temperatura y lo mismo, cuando llegaba a 85 grados salia luz de fallo y modo protección.
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
yo tuve un problema similar en una peugeot 806 y era el ventilador,no le funcionaba una velocidad y me daba fallo,no se que puede ser en este caso,pero....por si puede ayudar
Muchas gracias por las respuestas, de momento seguiré así, miraré lo del ventilador a ver si es eso.
DJ_Lujan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 42
Si metes el opcom te dirá exactamente lo que es,por que pueden ser varias cosas,y de esa manera vas a la fija.
Finalmente metimos el ordenador y salió fallo en árbol de levas, me cambiaron el sensor del cigüeñal y se fue la luz roja y los tirones. En total el arreglo unos 100€. Por si le pasa a alguien mas. Gracias por los comentarios.