WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Alber95
AstraKero86
Ximiyo
JJRM1990
8 participantes

Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario

JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario Empty Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario

Mensaje por JJRM1990 Mar 30 Mayo 2017 - 11:59

Buenas a todos AStreros,

en menos de un mes tengo que pasar la revisión de mi nuevo Astra. Me preguntaba si tengo que morir en Opel o puedo ir a otro taller oficial, Volvo por ejemplo que trabaja mi cuñado y me hará descuento.
    Lo digo porque como tengo garantía de 4 años de la casa oficial...en caso de problemas me pondrá problemas luego...
    Me podríais dar presupuesto de vuestra primera o segunda visita al taller con unos 20.000-30.000 km.

Gracias
    Ximiyo
    Ximiyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario Empty Re: Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario

Mensaje por Ximiyo Mar 6 Jun 2017 - 13:14

Buenas Compi. Primero dinos que motor llevas y habra compañeros que te puedan decir lo que les ha costado. Varia el precio del diesel y el gasolina por eso te lo digo
    AstraKero86
    AstraKero86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario Empty Re: Pasar la primera revisión en Opel u otro concesionario

Mensaje por AstraKero86 Mar 6 Jun 2017 - 14:09

Yo tengo el dia 30 revisión y me han dado de presupuesto 160 euros en taller opel.
    JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por JJRM1990 Miér 14 Jun 2017 - 11:22

Buenas de nuevo tengo un 1.6 Cdti 136 Cv. Es obligatorio pasarlo en el taller de opel??
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Alber95 Sáb 5 Ago 2017 - 13:24

Yo pasé la revision del año en mayo y el precio fue 200 y poco tengo el 1.6cdti de 110cv dynamic
    Alber95
    Alber95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Alber95 Sáb 5 Ago 2017 - 13:25

Y si creo que es obligatorio pasarla en la Opel por el tema de la garantía, una vez se te acabe como si se lo haces tu jaja
    sickonine
    sickonine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por sickonine Dom 6 Ago 2017 - 11:19

Yo la pasé hace 2 días en el taller oficial (donde lo compré) y han sido 160€ con descuentos. El 110cv es el mío.
    robertinos
    robertinos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por robertinos Dom 6 Ago 2017 - 17:19

Yo la pasé el lunes aquí en Madrid (Roauto situado en Lopez de Hoyos) a mi 150cv . Me salió con descuento 155€ (incluyendo limpieza de inyectores que me lo recomendaron y costaba 20€). El aceite que me han puesto es el nuevo (Dexos 1 Generation 2). Desde entonces quizás sean cosas mías pero me da la sensación que el coche tira mejor. Tengo 15.100km
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por SergioDonas Lun 7 Ago 2017 - 11:45

Obligatorio por tema de garantia no es...no os engañeis no es obligatorio desde 2010 hay una ley que dice que el cliente puede elegir donde hacer sus revisiones si en la casa u otro taller sin que la casa pueda tocarle la garantia. Otra cosa es que sea mejor hacerlo o no depende de cada uno y de lo que se fie de su taller.
    Joserra
    Joserra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Joserra Lun 7 Ago 2017 - 12:35

Como dice dominicforza, no es obligatorio. Simplemente hay que asegurarse de que sea un taller que tenga la habilitación para pasar revisiones oficiales y que sellen el libro de mantenimiento. Otra cosa es que la mayoría prefiramos pasarla en el taller oficial por si las moscas.

Y en cuanto a la 1ª revisión, ya hay un hilo habierto con toda la información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:03