Pues ayer pase la primera revision. Y me dijeron que no hacia falta sellar el libro que aparecia el historial en la aplicacion. Y pense pues como con mi anterior mazda. Pues no encuentro por ningun lado en la aplicacion nada del historial. Y en my opel.es sale pero no me carga la pagina. De echo la app my opel service esta muy desfasada y no aparece ni el manual del k. Tendrr que hablar con opel o con el conce. Pero vamos que el servicio postventa de opel 0.
+4
Mc_Cain
Frig
Ximiyo
Javi3723
8 participantes
Historial de mantenimiento
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°1
Historial de mantenimiento
Ximiyo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°2
Re: Historial de mantenimiento
En la app a mi si me aparece el manual. Pero del tema del mantenimiento no he visto nada. Yo exigiría que me sellase el libro igualmente. Si decides vender el coche, la persona que lo compre querrá ver que esta hecho el mantenimiento
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°3
Pues a mi me pasó lo mismo. Ví que no estaba sellado el libro, se lo comenté y me lo sellaron aunque me dijeron que salía en Myopel. 3 meses después sigue sin aparecerme, no dan papeles ni especificando los trabajos que se le ha realizado al coche (tengo unos mantenimientos gratuitos), en mi caso me rellenaron con agua los limpias... muy cutre todo. En myopel hay muchos trabajos que se le ha hecho am coche que no están especificados y eso no me gusta un pelo, por el tema que si falla fuera de garantía seguramente haya problemas...Javi3723 escribió:Pues ayer pase la primera revision. Y me dijeron que no hacia falta sellar el libro que aparecia el historial en la aplicacion. Y pense pues como con mi anterior mazda. Pues no encuentro por ningun lado en la aplicacion nada del historial. Y en my opel.es sale pero no me carga la pagina. De echo la app my opel service esta muy desfasada y no aparece ni el manual del k. Tendrr que hablar con opel o con el conce. Pero vamos que el servicio postventa de opel 0.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°4
Pues eso de no sellar el libro de mantenimiento debe ser una manía o una consigna de Opel porque a mí tampoco me sellaron la 1ª revisión. Me puse un poco serio y ya lo hicieron.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°5
Purs ire a que me lo sellen.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°6
En la app myopel si aparece el manual pero en la app my opel service no solo sale hasta el j.Ximiyo escribió:En la app a mi si me aparece el manual. Pero del tema del mantenimiento no he visto nada. Yo exigiría que me sellase el libro igualmente. Si decides vender el coche, la persona que lo compre querrá ver que esta hecho el mantenimiento
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°7
Acabo de llamar a opelgm y no saben nada de la aplicacion. Me tocara ir al conce.
alcaroya- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°8
Madre mía......Javi3723 escribió:Acabo de llamar a opelgm y no saben nada de la aplicacion. Me tocara ir al conce.
¿Cómo puede ser que no sepan nada? Lo triste es que no será culpa de la operadora sino de la empresa que no les informa.
Y yo que también quería ver el historial en la app.... O eso me dijo el del taller, pero nanai.
A mí sí que me sellaron sin ningún problema, al fin y al cabo es el libro de servicio del coche y debe de estar debidamente sellado más allá de otras opciones que pudiese haber.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°9
Pues ya mo puedo ver pero solo atraves del ordenador en el movil no carga la pagina y en la app imposible. Pero es una mier..a pues no sale nada mas que has pasado por cierto taller para revision. En mazda podia verlo en la app y me dalia todo lo que habian echo en cada revision punto por punto.
JJRM1990- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°10
Y por curiosidad, qué te cambiaron y cuánto te cobraron??
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°11
Aceite y filtro revision de liquidos. 141 euros.
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°12
Podeis hacer un foto al libro de mantenimiento para ver como es? Miro en la guantera y no veo nada...el manua de del coche y el d infoentretenimiento...iual hasta me vino el coche sin él
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°13
Me han llamado que por error se lo quedaron y que pas a x el cuando quiera,menos mal jeje
xalcoastrax- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°14
Pues yo llevo 1 mes con Opel intentando que me aparezca todo lo que le han hecho en el historial del coche porque ha pasado por taller unas 4-5 veces y no sale nada de nada, menos mal que tengo la fea costumbre de pedir las facturas con los trabajos realizados aunque esté en garantía.