WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
unlafor
cec
6 participantes

Portamatriculas trasera.

cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Portamatriculas trasera. Empty Portamatriculas trasera.

Mensaje por cec Vie 12 Mayo 2017 - 22:17

Me entregaron el coche con un portamatriculas trasero con la publicidad de Opel y del concesionario en color amarillo horrible. El coche es blanco y lo que mas resalta es la publicidad del concesionario.  ¿ alguien sabe si quitando los tornillos de la matricula , puedo volver a montarla sin el portamatriculas ? . Es posible darle con algún liquido que elimine la pintura amarilla del portamatriculas ¿?¿   Alguna idea para el problema ¿?
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Portamatriculas trasera. Empty Re: Portamatriculas trasera.

Mensaje por unlafor Vie 12 Mayo 2017 - 22:36

Quitas los dos tornillos y sale todo, luego pones la matrícula de nuevo y arreglado. A mi me la quitó el comercial en 1 minuto.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Vie 12 Mayo 2017 - 22:37

Si tiene tornillos es bien facil no le des mas vueltas, desatornilla desencajada la matrícula de portamatricula y vuelvela atornillar sin él. Eso hice yo el primer dia y asi lleva 7 años
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por loboferoz Vie 12 Mayo 2017 - 23:24

Si tienes cámara trasera, cuando quites el portamatrículas verás menos la matrícula en la imagen. No te lo pienses, quíttalo, que no te pagan por llevar publicidad. Además, si vas por ahí de vacaciones, sabrán que es el coche de un turista, porque viene el nombre de tu ciudad, y tendrás más posibilidades de que te lo abran.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 13 Mayo 2017 - 0:28

Y si no quieres quitarla, pues siempre está el alcohol y borras lo que quieras jejej
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por Talaya Sáb 13 Mayo 2017 - 10:12

fue de las primeras cosas que hice, pero en mi caso puse matricula acrilica pegada y sin problemas, las hay desde 12/13€ en adelante, son faciles de instalar y ganas a mi juicio mucha estetica!! suerte y ya nos cuentas por que as optado
    cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por cec Dom 14 Mayo 2017 - 10:12

Talaya escribió:fue de las primeras cosas que hice, pero en mi caso puse matricula acrilica pegada y sin problemas, las hay desde 12/13€ en adelante, son faciles de instalar y ganas a mi juicio mucha estetica!! suerte y ya nos cuentas por que as optado
    He visto portamatriculas toda negra por 7 euros pero si se puede montar la matricula sin el portamatriculas la verdad es que lo prefiero . La duda que tenia es si se puede montar la matricula sin su soporte portamatriculas o no encajaría.

Buenos pues me edito: he quitado el porta matriculas y la ha quedado de lujo. Una cosa tan sencilla y hay que ver como cambia el aspecto del coche. Estaba harto de ver la publicidad del concesionario.
    Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:17