El astra k dinamic diesel tiene en vez de claxon un pito mas bien ridiculoo ,da cosa q el coche con lo bonito que es no tenga un buen claxon ...se poodria cambiar de alguna manera facil?
2 participantes
el pito del astra k
Aikon67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°1
el pito del astra k
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°2
Re: el pito del astra k
Pues entiendo que es cambiar solo el claxon. Nose donde se encuentra ubicado, pero pitando sería fácil de localizar. Sería quitarlo y cambiar por el que quieras. A mi anterior coche se lo cambie por el de otro sin problema, al fin y al cabo supongo que irá igual con una simple conexión de 12v.
Aikon67- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°3
Re: el pito del astra k
Si ,se sabe que es cambiar el claxon ,pero algún tipo de claxon en el mercado que sea compatible y no de problemas con la electrónica del coche,alguien ha cambiado alguno ya ,si es así que modelo es y donde lo compro ,gracias.
» el pito nova! ayuda!
» volante donde se encuentra el pito izquierdo roto
» Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» volante donde se encuentra el pito izquierdo roto
» Opel Astra K e IntelliLux: El secreto mejor guardado del nuevo Astra
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J