WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
antonillo997
menadj
Angel VR
Rodrigad
Xterm
Lakazz
Nacho MR
jllussa
paliluc08
Vimeco
koopa2001
nervion2000
ninodeves
pachy_loder
Husker84
RaM
alexis94
pacocat5
Raulbdn
ALMARET
halconking
Frig
loboferoz
Talaya
esamo
Ricardo Vergara
Gárate
xus27
32 participantes

menu oculto astra k

koopa2001
    koopa2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

menu oculto astra k  - Página 3 Empty Re: menu oculto astra k

Mensaje por koopa2001 Mar 02 Ene 2018, 9:42 pm

No es por mi, es por los niños, molesta menos una película en el centro q música en la radio y las tablets detrás de la cabeza cada una con una cosa diferente.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Mar 02 Ene 2018, 11:16 pm

Solo permite reproducir vídeo si el coche está parado.
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Vimeco Miér 03 Ene 2018, 4:11 am

koopa2001 escribió:No es por mi, es por los niños, molesta menos una película en el centro q música en la radio y las tablets detrás de la cabeza cada una con una cosa diferente.

Con este aún no lo he tenido que hacer, pero con el anterior cada uno se ponía su tablet con sus auriculares y mi mujer y yo la radio con el fader todo delante y la mar de bien, cada uno viendo y oyendo lo que quiere y sin molestar a nadie.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por paliluc08 Miér 03 Ene 2018, 9:06 am

Se sabe algo sobre el mirror link? me interesa, me parece mucho mejor que android auto la verdad.  Por otra parte, si mediante algún menú oculto se puede poner me gustaría saberlo, porque si es es así, mañana mismo me voy a Opel para que ellos me lo hagan si o si. Si está será porque se puede poner y si se puede poner yo lo quiero en mi coche... Así que no creo que pudieran negarse a ello, de entrada darán largas, pero si te pones farruco supongo que tragaran

Un saludo
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 06 Ene 2018, 3:58 am

Paliluc08 en el taller no te van hacer nada solo actualizarte la radio nada más. Si dices algo del menú oculto pueden decirte que as tocado tu y se pueden anular garantías, yo ando en pruebas de cosas tiempo no tengo pero lo hago a ratos
    En la quedada nacional estuve en varios coches revisando lo del menú oculto
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Sáb 06 Ene 2018, 9:10 am

Ricardo Vergara escribió:Paliluc08 en el taller no te van hacer nada solo actualizarte la radio nada más. Si dices algo del menú oculto pueden decirte que as tocado tu y se pueden anular garantías, yo ando en pruebas de cosas tiempo no tengo pero lo hago a ratos
    En la quedada nacional estuve en varios coches revisando lo del menú oculto

Compañero entiendo lo que dices, pero soy muy cabezón y no lo comparto, si está ahí y se puede hacer no me parece bien que sean ellos los que decidan, no es un tema de seguridad, etc que pudiera cambiándolo yo hacer más peligroso mi coche,etc. Esto sería un tema de conectividad, y joder una mejora sustancial del equipo de infoentrenenimiento, por eso me cabrearía que suceda eso.

Dicho lo cual, estaré atento a ver si consigues algo, yo la verdad soy un zote con este tipo de cosas, gracias por postear y suerte con las investigaciones.

Un saludo
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por jllussa Sáb 06 Ene 2018, 9:55 am

Te has equivocado de marca... SEAT sí lo tiene.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Sáb 06 Ene 2018, 10:12 am

Espero no equivocarme de marca, ya se que SEAT si lo tiene, pero no me gustan un pimiento
    por dentro. Cuando compre el coche me dijeron que no tenía "mirror", solo android auto. La historia es que lo tenga y nos lo tengan capado... Si es así me parece una faena. E intentaría que lo descaparan. Por otra parte mi movil no soporta mirror, pero esa es otra historia jeje
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 06 Ene 2018, 11:42 pm

Paliluc08, no sé si eres de Madrid, pero estaré encantado de ayudarte un poco con tu problema. Pero creo si no entiendo mal que tu teléfono android pueda ser utilizado con todo en android auto no?. Bien si quieres usar todo, ya sean YouTube Waze wasap etc etc tendrías que rotear el teléfono y ya de ahí es solito todo
    Yo ando intentado descapar el r4 y navi900 para que se pueda usar miles de cosas ya sea con car play o android auto pero claro como te dije tiempo poco pero todo se andará jejeje
    Lamentablemente en car play está muy capado el sistema con App nativas pero haciendo jailbreack eso es fácil poner lo que quieras pero claro pagas un alto precio etc, en que se tojorobe eñ móvil o te haga cuelgues en el r4 te lo digo por experiencia
    Lo mejor es ver si me puedo hacer con la máquina y poder codificar cosas del coche y ya de ahí tocar parámetros del centro multimedia
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Dom 07 Ene 2018, 9:09 am

Ricardo Vergara escribió:Paliluc08, no sé si eres de Madrid, pero estaré encantado de ayudarte un poco con tu problema. Pero creo si no entiendo mal que tu teléfono android pueda ser utilizado con todo en android auto no?. Bien si quieres usar todo, ya sean YouTube Waze wasap etc etc tendrías que rotear el teléfono y ya de ahí es solito todo
    Yo ando intentado descapar el r4 y navi900 para que se pueda usar miles de cosas ya sea con car play o android auto pero claro como te dije tiempo poco pero todo se andará jejeje
    Lamentablemente en car play está muy capado el sistema con App nativas pero haciendo jailbreack eso es fácil poner lo que quieras pero claro pagas un alto precio etc, en que se tojorobe eñ móvil o te haga cuelgues en el r4 te lo digo por experiencia
    Lo mejor es ver si me puedo hacer con la máquina y poder codificar cosas del coche y ya de ahí tocar parámetros del centro multimedia
       Lo primero, gracias por responder! Si, soy de Alcalá, así que si consigues hacer funcionar la maquinita... (yo pongo las cervezas donde digas jeje). Yo tengo el navi900, y en cuanto al telefono, es un bq M, asi que tengo android auto, pero no mirror link, a eso me refería, creo que ni aún rooteando el movil conseguiría tenerlo. Yo ahora mismo lo unico que tengo es wasap, el maps, waze y spoty, aunque la verdad es que no suelo conectar el android auto, el navegador esta actualizado y suelo utilizar el del coche, pero como decía antes, si lo tenemos, que seamos nosotros los que decidamos si lo usamos o no, no que sean otros los que decidan que podemos o no usar.

Saludos y felices reyes
    Nacho MR
    Nacho MR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Nacho MR Miér 24 Ene 2018, 8:19 am

Hola paliluc08. Siento poner esto en este foro pero me gustaría ponerme en contacto contigo. Referente al tema q has abierto sobre la rueda de repuesto. En ese foro no me deja escribir (no se xq). 
    Un saludo a todos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 24 Ene 2018, 9:55 am

Nacho MR escribió:Hola paliluc08. Siento poner esto en este foro pero me gustaría ponerme en contacto contigo. Referente al tema q has abierto sobre la rueda de repuesto. En ese foro no me deja escribir (no se xq). 
    Un saludo a todos.
    Para eso están los mensajes privados, y no te deja escribir en otras temas porque necesitas presentarte para poder hacerlo
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por paliluc08 Miér 24 Ene 2018, 9:56 am

Nacho MR escribió:Hola paliluc08. Siento poner esto en este foro pero me gustaría ponerme en contacto contigo. Referente al tema q has abierto sobre la rueda de repuesto. En ese foro no me deja escribir (no se xq). 
    Un saludo a todos.
    Te mande mensaje privado
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Lakazz Mar 24 Jul 2018, 10:37 am

Refloto el tema ya que he encontrado algo interesante. Parece ser que unos alemanes saben como sacar más información en la pantalla de nuestro coche, dependiendo del modelo algunas no saldrán. Podéis darle a traducir la página ya que está en alemán.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parece ser que cobran 50€, ahora solo queda averiguar como lo hacen. Adjunto vídeo (también en alemán).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Jue 26 Jul 2018, 12:25 am

En esa página (lo puse en otro post) cobran 50€ si te personas allí, pero si lo quieres hacer aquí, cobran 95€, te envían un equipo (codificado para una única instalación), y te lo haces tu mismo. Luego, debes devolver el equipo.

Hay un vídeo en la misma web donde se ve como se haría, y tienen soporte telefónico (aunque entiendo que en alemán).

Un saludo.
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por Rodrigad Sáb 28 Jul 2018, 4:54 am

El otro día me salieron a mí cuando venía de trabajar la verdad que está interesante eso
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Angel VR Jue 24 Ene 2019, 6:15 am

Alguien sabe como una vez tocado
    Hacer para que vuelva a como estaba de fabrica sin developer mode?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Xterm Vie 25 Ene 2019, 7:18 am

Si funciona como los teléfonos Android, no se puede.

No se exactamente a que te refieres con lo del developer modo, ya que yo tengo el Navi900, y aunque se puede acceder a una serie de menus, con salir suficiente.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2019, 12:31 pm

Pues de rebote me he topado con esto.
    He visto algún hilo similar pero creo que esto encaja aquí, o ya me diréis en caso de que no sea así jajaja
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1103

Mensaje por menadj Miér 06 Nov 2019, 10:27 am

A_RRAS escribió:
    Pues de rebote me he topado con esto.
    He visto algún hilo similar pero creo que esto encaja aquí, o ya me diréis en caso de que no sea así jajaja
    interesante.... scratch
    gracias por el video
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2019, 10:33 am

A mandar!
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por antonillo997 Jue 07 Nov 2019, 5:52 pm

y en teoria que se puede hacer desde ese menu que se ve en el video?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2019, 10:52 pm

Supongo que poca cosa pues creo que almacena datos del software y habrá cosas que será mejor no tocar. Aún no lo he probado, cuando lo haga os digo algo.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Vie 08 Nov 2019, 12:46 am

antonillo997 escribió:y en teoria que se puede hacer desde ese menu que se ve en el video?

En abril de 2017 se abrió este post y a día de hoy nadie sabe que hacer en ese menú oculto. En dos años y medio ningún forero ha publicado nada al respecto, y mira que los hay puestos en temas electrónicos. Resumiendo: no se puede hacer nada excepto estropear algo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Xterm Vie 08 Nov 2019, 5:08 am

Exacto, ahí están las configuraciones de temas de radio (entiendo que formato en que debe esperar la recepción de señal, intensidad, etc, para evitar interferencias), así como los parámetros de configuración del software (es software libre lo que lleva la radio, linux embedido si no me equivoco).

En cuanto al menú interesante de verdad (es el del cuadro de instrumentos, que es el que no conseguimos saber como sacar, y mira que a mi , me desaparecieron TODAS las opciones del cuadro, y me aparecieron nuevas al reiniciar, para después volver a aparecer las de siempre, y todo eso SIN HACER NADA, jejeje).

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 6:29 am