+28
antonillo997
menadj
Angel VR
Rodrigad
Xterm
Lakazz
Nacho MR
jllussa
paliluc08
Vimeco
koopa2001
nervion2000
ninodeves
pachy_loder
Husker84
RaM
alexis94
pacocat5
Raulbdn
ALMARET
halconking
Frig
loboferoz
Talaya
esamo
Ricardo Vergara
Gárate
xus27
32 participantes
menu oculto astra k
Raulbdn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°26
Re: menu oculto astra k
Hola frig,en efecto,no se puede acceder al modo explorer,creo y seguire investigando que hay otro codigo que nos permita acceder a ese mode.si lo consigo lo publico.saludos
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°27
De acuerdo! A ver si hay suerte y damos con él.Raulbdn escribió:Hola frig,en efecto,no se puede acceder al modo explorer,creo y seguire investigando que hay otro codigo que nos permita acceder a ese mode.si lo consigo lo publico.saludos
pacocat5- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°28
A ver si os sirve este: 20130822
Lo he sacado de la siguiente fuente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y un video en el que se ve como entra
Lo he sacado de la siguiente fuente
Y un video en el que se ve como entra
alexis94- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°29
Ese menu oculto, en verdad para que sirve?
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°30
alexis94 escribió:Ese menu oculto, en verdad para que sirve?
Pues aún no se sabe. Te da un montón de información y algunos parámetros que te permite modificar. Casi todo son test. Pero por desgracia, al menos yo, no sabemos que hacer con esa información. Entra y mira a ver si a ti te suena algo. Igual hay entre nosotros algún "cerebrito" que nos ayuda a interpretar tanta información.
alexis94- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°31
Pues entrare esta tarde para ver, que la verdad que me pica la curiosidad.esamo escribió:alexis94 escribió:Ese menu oculto, en verdad para que sirve?
Pues aún no se sabe. Te da un montón de información y algunos parámetros que te permite modificar. Casi todo son test. Pero por desgracia, al menos yo, no sabemos que hacer con esa información. Entra y mira a ver si a ti te suena algo. Igual hay entre nosotros algún "cerebrito" que nos ayuda a interpretar tanta información.
Cuando entro al menu secreto, luego se queda todo conforme estava no? una vez paras el coche vuelve a estar todo como antes no?
Que la verdad muchas veces me gusta mucho manosear las cosas y haber si cago algo jajaja
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°32
No toques ninguna opcion ni modifiques sino sabes lo que es por si acaso. Con volver atras, sales sin problema
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°33
Igual que tu ayer ya lo intenté y me metí en el menu, tampoco me sale el acceso a windows CE, en cambio si que he visto que hay una opción para activar o desactivar los altavoces individualmente, imagino que será aquí donde tenga que volver cuando instale los altavoces.Frig escribió:Buenas chicos. Pues ayer por fin me pude meter en este menú y viendo otros videos en Internet, en el nuestro no sale el explorer mode que sería el acceso directo a Windows CE. Son todos pequeños test y alguna configuración del router del wifi, cambiar enrre 2.4 gh y 5 gh, cambiar los canales, etc... no soy muy entebdido en estos temas. También hay una opción que se llama la Rcv Test, que activa la cámara de marcha atrás yendo en movimiento. A veces sale pantalla en negra con las líneas y si pones marcha atras y empiezas a andar se queda más tiempo del habitual sin desconectarse.
Un saludo
Husker84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 235
- Mensaje n°34
Lo que me resulta curioso es que permite realizar una búsqueda de otras redes wifi.Frig escribió:Buenas chicos. Pues ayer por fin me pude meter en este menú y viendo otros videos en Internet, en el nuestro no sale el explorer mode que sería el acceso directo a Windows CE. Son todos pequeños test y alguna configuración del router del wifi, cambiar enrre 2.4 gh y 5 gh, cambiar los canales, etc... no soy muy entebdido en estos temas. También hay una opción que se llama la Rcv Test, que activa la cámara de marcha atrás yendo en movimiento. A veces sale pantalla en negra con las líneas y si pones marcha atras y empiezas a andar se queda más tiempo del habitual sin desconectarse.
Un saludo
Tengo que probar luego si permite conectarse a ellas...
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°35
Has probado a darle wifi con el móvil? Aunque que utilidad podría tener?? Al final el coche en si no lo utiliza para nada no?
Y para lo que lo utilice ya lo hace hasta sin tenerlo contratado
Y para lo que lo utilice ya lo hace hasta sin tenerlo contratado
pacocat5- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°36
Si os interesa y hay algun manitas informatico, aqui explican como hacer que corra mirrolink en nuestro intelli-link r.4.
Esto si que me gustaria tenerlo, pero lo veo muy complicado para mi
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°37
Hola! Me parece que nuestro mayor problema es que no tenemos acceso al modo explorador. En caso de tenerlo no veo problema. Pero aunque no he probado a meterme por lo que he andado leyendo por este foro y el de los compis ingleses no hay manera de acceder a windows CE por ahora.pacocat5 escribió:Si os interesa y hay algun manitas informatico, aqui explican como hacer que corra mirrolink en nuestro intelli-link r.4.
Saludos y gracias por el aporte.
Ricardo Vergara- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°38
Yo la lié un poco con el intellelink r4 me dijo bye jejjeje ya os contare por estar toqueteando
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°39
Que paso al final Ricardo?? Eres de los que mas sabe o ha podido meterle mano al final...
- Mensaje n°40
Le metí mano y bastante, pero lo hacía a ratitos, pero el otro día me puse un poco más de tiempo y no se que pasó que la radio dijo bye, directamente está loca pero bueno me temo que la cambiaran jejjeje les dije que eso a pasado solo ....... ya me entendéis a ver si me hago con una radio de esas en algún desguace para hacer pruebas de descargas con un usb y sin tener que jorobar algo del mío
Husker84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 235
- Mensaje n°41
Ricardo Vergara escribió:Le metí mano y bastante, pero lo hacía a ratitos, pero el otro día me puse un poco más de tiempo y no se que pasó que la radio dijo bye, directamente está loca pero bueno me temo que la cambiaran jejjeje les dije que eso a pasado solo ....... ya me entendéis a ver si me hago con una radio de esas en algún desguace para hacer pruebas de descargas con un usb y sin tener que jorobar algo del mío
Te cambiaron la radio al final?
Te pusieron la misma versión, o una de los modelos nuevos? o es la misma?
Gracias!
- Mensaje n°42
Todavía no me han echo nada de nada, tampoco tengo tiempo de dejar el coche para que le hagan pruebas y no le hagan.nada y se tire días parado el coche, aún me tiene que llamar para cambiar la cámara opel eye y ahora me salta el móvil que tengo campaña ole ole más días en el taller y no me dan coche de sustitución ya que el coche anda y no se queda inmovilizado dios que desesperacion
- Mensaje n°43
Ya está reprogramacion y revivió la radio hay que joderse
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°44
como que reporgramacion? quien, como, donde? jajajajaj
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°45
ALMARET escribió:como que reporgramacion? quien, como, donde? jajajajaj
en el menú hay una opción para dejarla de fabrica,supongo se referirá a eso.
- Mensaje n°46
No, por qué yo la tenía muerta la radio, según ellos tuvieron que meter la máquina y reprogramacion de la radio y revivió
- Mensaje n°47
Pero vamos que la radio no va como tiene que ir
nervion2000- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°48
A mí andando con el modo desarrollo se me quedó un poko muerta la radio, pero le quite el fusible y se lo volví a poner.
Y la radio revivió ????
Y la radio revivió ????
koopa2001- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°49
A mi en la radio intellylink 4.0 me gustaria hacerle 2 cosas, no se si con los menus secretos se puede hacer o de alguna otra forma. La radio reproduce peliculas, pero solo si las paso antes a formato *.mp4 y es un coñazo estar transformandolas con el Handbrake(programa gratuito y que va bien), y me preguntaba si se le pueden meter drivers de divx y no tener que transformarlas.
Y la otra pregunta, es que al ponerse en movimiento se quita la pelicula, he tirado del freno de mano y no vuelve a salir, se oye pero la imagen desaparece con una señal de peligo, pues eso, si se puede anular eso para ver las peliculas en marcha.
Y aprovecho para ver si alguien sabe la resolucion natriva del monitor de 7 pulgadas, por si tengo que seguir transformandolas ajustarlas lo mas posible a esa resolucion.
Y la otra pregunta, es que al ponerse en movimiento se quita la pelicula, he tirado del freno de mano y no vuelve a salir, se oye pero la imagen desaparece con una señal de peligo, pues eso, si se puede anular eso para ver las peliculas en marcha.
Y aprovecho para ver si alguien sabe la resolucion natriva del monitor de 7 pulgadas, por si tengo que seguir transformandolas ajustarlas lo mas posible a esa resolucion.
Vimeco- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°50
koopa2001 escribió:A mi en la radio intellylink 4.0 me gustaria hacerle 2 cosas, no se si con los menus secretos se puede hacer o de alguna otra forma. La radio reproduce peliculas, pero solo si las paso antes a formato *.mp4 y es un coñazo estar transformandolas con el Handbrake(programa gratuito y que va bien), y me preguntaba si se le pueden meter drivers de divx y no tener que transformarlas.
La resolución máxima es 1280 x
720 píxeles. La frecuencia de imagen
debe ser inferior a 30 fps.
El códec que puede utilizarse es H264/MPEG-4 AVC.
Por cierto, circular con el coche viendo películas es peligroso, no sólo para tí, sino para el resto de los circulamos por la carretera y nos podemos cruzar contigo. Yo no lo haría.
A Yerayespa le gusta esta publicaciòn