Se que es un enredo pero la verdad es que es bastante mas comodo...xD
Un saludo !
NaviKanaby escribió:Daxiel, podrias mover esto a su sitio, o crearle un tema indicado como en el resto... curiosidades astra "X", para que pongan cosas del J...
Sau2...
donomar escribió:es cierto deberia de tener un enganche o algo que se quedase quieto, no que cada dos por tres echo el brazo palante, es un coñazo la verdad.
astronomo escribió:El que quiera cargar un poco el otro lado puede usar este invento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astrasport escribió:jajajaja y nos kejamos de pestillos.....uuuffff jajajajaja k pestillo tenemos en nuestros astras tan BONITOO xDDD
astronomo tan ingenioso como siempre jejeje seguro k ese reposabrazos y esa foto es de el tiene pinta de ser un manitas jejeje
donomar escribió:pues hablando de pestillos, ayer cerre el coche y la puerta trasera derecha seguia abierta, abro vuelvo a cerrar y nada, lo baje con la mano, y ya empezo a ir bien, ya abre y cierra bien, pero pienso yo, es muy pronto para que de lata el cierre centralizado no? espero que sea bueno y no salga malo.
donomar escribió:claro, yo es que mi padre trabaja conmigo, entonces vamos los dos jeje, no hay otra, lo que si que el dia anterior estuve viendo eso en la configuracion y lo active pero luego lo desaactive otra vez, no se si tiene algo que ver, pero el pestillo no se movia, weno parece que ya esta bien, pero ahora siempre miro la puerta no vaya a ser que se quede abierta.
astronomo escribió:
Qué cosa mar rara. Yo por si acaso tengo activada la opción de un toque una puerta dos toques todas las puertas, así durará más, para que abrir si no hay necesidad.
yehapajaro escribió:astronomo escribió:
Qué cosa mar rara. Yo por si acaso tengo activada la opción de un toque una puerta dos toques todas las puertas, así durará más, para que abrir si no hay necesidad.
Uuuuuy creo que voy a copiar esa idea astronomo que paso que me de problemas el cierre.
Por cierto una cosa curiosa (que por lo menos yo nunca habia visto, aunque tampoco he tenido un coche nunca con cierre centralizado Jojojo) es que si cierras mal la puerta, das al cierre del mando, ¡y se bloquea la puerta! y no se puede abrir (ta baja el pestillo y to).
yehapajaro escribió:astronomo escribió:
Uuuuuy creo que voy a copiar esa idea astronomo que paso que me de problemas el cierre.
Por cierto una cosa curiosa (que por lo menos yo nunca habia visto, aunque tampoco he tenido un coche nunca con cierre centralizado Jojojo) es que si cierras mal la puerta, das al cierre del mando, ¡y se bloquea la puerta! y no se puede abrir (ta baja el pestillo y to).