Muy buenas!con todo lo contento que estoy con mi astra ahi una cosa que de verdad me saca de quicio,que es el reposabrazos,este lo echas para adelante y en el momento que apoyas el brazo o le das sin querer un golpecito al cambiar de marchas,se mueve y vuelve al sitio,el vuestro hace lo mismo?no he visto que nadie se haya quejado o comentado sobre ello,y ahora para colmo cuando lo tengo estirado esta cogiendo un poco de juego por los lados y hace un ruidito espantoso y desquiciante!nadie a echo ningun apaño en esto que pueda compartir???
+2
Andres0
marlock
6 participantes
reposabrazos cojonero
marlock- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°1
reposabrazos cojonero
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°2
Re: reposabrazos cojonero
Pues el mío se queda en su sitio, aunque cabe decir, que llevo el asiento bastante atrasado.
javimetal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°3
Mi novia lo suele echar para adelante y de momento no se mueve, es más, hay que empujar con "fuerza" para desplazarlo.
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°4
Joer,mirare si tiene algun tornillo que se pueda apretar,por que el mio se desplaza con mucha facilidad
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°5
El mio tambien esta muy recio, hay que hacer fuerza para moverlo.
Para que no se vaya atras, pon algo en el hueco que queda al separarse en la parte de atras, un tope o algo, estilo caja de cigarrillos o algo mas consistente, asi no se ira para atras, jejeje y si es negro y disimulado mejor
Saludos
Para que no se vaya atras, pon algo en el hueco que queda al separarse en la parte de atras, un tope o algo, estilo caja de cigarrillos o algo mas consistente, asi no se ira para atras, jejeje y si es negro y disimulado mejor
Saludos
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°6
Es una opcion,pero no deja de ser uba chapucilla,jejeje.mirare tema de tornilleria a ver si es que estan un poco flojos o si no algo alternativo como lo que me has comentado
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°7
Hola.
Pues mira si lleva algun tornillo de presion para el rail, para darle las resistencia o quitarsela, asi a todo el sistema es de plastico asi que de haberlo no lo aprietes en exceso.
Yo apenas lo uso, porque llevo el asiento muy para atras, (mido 1.92) y no me hace falta echarlo para delante, pero mi chica si lo usa y a veces se queja de lo que le cuesta echarlo para delante.
Y sino vete al conce, compara la dureza con los que tienen expuestos y mira si son todos asi o si el tuyo esta por el motivo que sea mas flojo.
Saludos
Pues mira si lleva algun tornillo de presion para el rail, para darle las resistencia o quitarsela, asi a todo el sistema es de plastico asi que de haberlo no lo aprietes en exceso.
Yo apenas lo uso, porque llevo el asiento muy para atras, (mido 1.92) y no me hace falta echarlo para delante, pero mi chica si lo usa y a veces se queja de lo que le cuesta echarlo para delante.
Y sino vete al conce, compara la dureza con los que tienen expuestos y mira si son todos asi o si el tuyo esta por el motivo que sea mas flojo.
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
+1javimetal escribió:Mi novia lo suele echar para adelante y de momento no se mueve, es más, hay que empujar con "fuerza" para desplazarlo.
y no se puede abrir,porque queda la cerradura desplazada,me volvi loco intentando abrirlo,jejeje.
saludos!
faiguri- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°9
el mio esta bastente duro tines que llevarlo bien por el rail para que vaya bien. tendras algo flojo seguro.
un saludo compañero
un saludo compañero
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°10
A mi en invierno queda inamovible. En verano con el calor está más flojeras, debe dilatar...
marlock- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°11
Aprovecharé que tengo que llevarlo al conce que me dijeron que me miraría lo del ruido del deposito de combustible y ya que me lo miren